InicioBitcoinCómo puedes abrir una cuenta Bitcoin (BTC) en tres sencillos pasos

Cómo puedes abrir una cuenta Bitcoin (BTC) en tres sencillos pasos

/

¿Sabes cómo abrir una cuenta bitcoin (BTC) en tres sencillos pasos? En la siguiente guía podrás saber la forma de obtener tu cartera de criptomonedas, bien seas un entusiastas en activos digitales o estés buscando expandir tu cartera digital.

Solo debes comprender conceptos básicos sobre la creación, seguridad y el uso de cuentas que te encaminará para ingresar con éxito al mundo de la inversión en BTC, señaló Beincrypto.

Para abrir tu cuenta bitcoin solo debes seguir los siguientes pasos que te presentamos a continuación:

Paso 1: descarga e instala una billetera bitcoin en tu dispositivo móvil

Para demostrar este proceso, se usará como ejemplo la billetera OKX. Esta billetera sin custodia te permitirá comprar, vender e intercambiar bitcoins.

Si está utilizando una billetera OKX en una computadora de escritorio, simplemente puedes conectar tu billetera a la aplicación. Para uso móvil, puede instalar la billetera web3 OKX.

Haz clic en “Conectar billetera”, luego debes instalar la billetera OKX.

La billetera OKX se instalará en tu navegador como una extensión.

Paso 2: crea una nueva cuenta de billetera bitcoin

Después de instalar la billetera OKX en tu navegador o dispositivo móvil, deberás crear una nueva billetera. La aplicación mostrará automáticamente este paso a continuación.

Haz clic en “Crear billetera”.

Si ya tienes una billetera OKK, puedes importarla.

Puedes seleccionar “crear una billetera” o una billetera de hardware.

En este ejemplo, crearemos una billetera inicial, ya que es posible que la mayoría de los nuevos inversores no posean una billetera de hardware.

Para crear una billetera inicial, primero deberás establecer una contraseña. La clave debe tener al menos seis caracteres.

Después de crear tu contraseña, puedes optar por conectar esta billetera a más de 50 redes blockchain. Si esta es tu primera billetera, puedes omitir este paso por ahora. No te preocupes; puedes agregar estas redes más adelante.

Ya estás listo para comenzar tu viaje en la Web3.

Paso 3: Asegura tu billetera con autenticación de dos factores y frases de respaldo

Tu billetera OKX ahora existe en tu dispositivo. Pero debes protegerlo y hacer una copia de seguridad para acceder a él más tarde, en caso de que le suceda algo a tu dispositivo.

¿Cómo hacer una copia de seguridad?

Ingresa tu contraseña (la que acabas de crear) para acceder a la billetera.

Recibirás una frase inicial, que es un conjunto de 12 palabras. Escribe la frase inicial en un lugar seguro donde nadie más pueda acceder a ella sin tu consentimiento.

Nota importante: esta es la clave privada de tu billetera. Cualquier persona con esta frase inicial puede importar tu billetera a cualquier dispositivo y acceder a tus fondos.

Una vez que hayas almacenado de forma segura tu frase inicial, la billetera deberá confirmarla. Te pedirá algunas de las palabras en el orden correcto.

Si haz realizado una copia de seguridad adecuada de tu billetera, podrás confirmarla y acceder las veces que así lo desees.

¿Listo para iniciar tu viaje con bitcoin?

Abrir una cuenta con bitcoin comienza por encontrar la billetera digital perfecta. Primero, comprende para qué la necesitas: cuánto almacenarás, qué criptomonedas necesitas que admita y con qué frecuencia la usarás. Entonces, es una buena idea escuchar lo que los demás tienen que decir. Las reseñas pueden decirte lo bueno y no tan bueno de una billetera digital.

Debes tener en cuenta que la seguridad de las billeteras digitales siempre debe ser lo primero. Asegúrate de que la billetera tenga sólidas funciones de seguridad para mantener seguras tus criptomonedas.

Además, la confianza importa. Elige carteras de exchanges que tengan un buen historial para que sepas que tus criptomonedas están en manos confiables. Si sigues estos pasos, podrás elegir una billetera digital que se ajuste a tus necesidades y mantenga seguro tu dinero.


Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Lee nuestra sección de Aprendiendo Más. Aquí.



Síguenos en nuestras redes sociales


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes