InicioBitcoinEl precio de dogecoin cayó arrastrado por el bitcoin ¿Seguirá en caída?

El precio de dogecoin cayó arrastrado por el bitcoin ¿Seguirá en caída?

/

El precio de dogecoin (DOGE), la criptomoneda meme con mayor capitalización del mercado, cayó más de un 12% desde $0,09629 a $0,08471 durante las últimas 24 horas arrastrado por la caída de precio del bitcoin. ¿Seguirá cayendo?

A las 09:33 am hora de Venezuela, el precio de DOGE se encuentra en $0,08872, tras haber perdido más de $1.000 millones de su capitalización de mercado, durante el último día.

Según Coinglass, durante las últimas 24 horas se han liquidado un total de $6,38 millones en posiciones apalancadas en DOGE.

Este descenso de dogecoin es producto de la caída de precios que está teniendo actualmente bitcoin (BTC), que en estos momentos se encuentra en $16.950, batallando para no perder su último soporte de los $17.000, ya que de hacerlo podría retroceder nuevamente por debajo de los $15.500.

El precio de Dogecoin podría seguir cayendo

En temporalidades de 4 horas, el precio de dogecoin está experimentando un movimiento bajista que podría llevarlo a testear nuevamente el soporte de los $0.0660, según varios indicadores técnicos como el ADX, Squeeze Momentum Indicator y las medias móviles.

Gráfico de precios de dogecoin en temporalidades de 4 horas, Fuente: TradingView

Si dogecoin no consigue atraer nuevos inversionistas en la zona de los $0.0660, es probable que el precio retroceda a $0,0493, que fue el último soporte anual que registró el 17 de junio.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que DOGE es la memecoin más volátil del criptomercado, pues un simple tweet de Elon Musk, actual dueño de Twitter y CEO de Tesla, puede ocasionar un repunte de precios superior al 10% en cuestión de minutos.

Por lo tanto, hay que tener cuidado al abrir posiciones sobreapalancadas en dogecoin, pues en cualquier momento el precio puede cambiar de dirección, liquidando el total de las posiciones apalancadas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes