InicioBitcoinTop 6 de noticias: Precio del bitcoin se estanca; Binance auditado por Mazars; En Venezuela se celebró exitosamente el Monagas Innova

Top 6 de noticias: Precio del bitcoin se estanca; Binance auditado por Mazars; En Venezuela se celebró exitosamente el Monagas Innova

/

  • Esta semana el precio del bitcoin intentó romper su máximo anterior de $17.400, sin embargo, el movimiento no tuvo la fuerza suficiente para lograrlo, por lo que varios analistas como TradingLatino, pronostican un retroceso importante.
  • Hoy lunes a las 9:00 am hora de Venezuela, el precio del BTC se encuentra en $16.971 mientras continúa luchando para no perder el soporte de $17.000.
  • Argentina crea el “Comité Nacional de Blockchain” encargado de gestionar y articular el desarrollo e implementación de la tecnología blockchain en el sector público.
  • La dificultad minera de BTC tuvo su mayor caída desde julio de 2021, dándole un respiro a los mineros de bitcoin.
  • El precio de dogecoin cayó arrastrado por el bitcoin ¿Seguirá en caída?

Aquí te mostraremos otras 6 de las noticias más importantes de la semana: 

1. Precio del bitcoin se prepara para “su último suspiro”, según TradingLatino

El trader y analista de criptomonedas Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino, sostiene que el precio del bitcoin (BTC) está teniendo su “último suspiro” en los 17.400 dólares, pues se prepara para tener una caída prolongada.

Según TradingLatino, la poca fuerza en el movimiento actual de bitcoin no permitió que el precio hiciera un “rompe y apoya”, que ocurre cuando el precio rompe con fuerza su última resistencia y retrocede un poco antes de buscar nuevos máximos.

Sigue leyendo aquí.

2. ¿Cuántos bitcoin (BTC) tiene Binance en sus reservas según la auditoría de Mazars?

La empresa internacional de auditoría, impuestos y asesoramiento, Mazars, afirmó que las reservas de Binance superan el 101% del pasivo total de la empresa, por lo que tienen  suficientes reservas de bitcoin (BTC) para cubrir los depósitos de sus clientes.

Sigue leyendo aquí.

3. ¿Por qué comprar bitcoin y no otras criptomonedas? Esto fue lo que aconsejó el “El lobo de Wall Street” a los inversionistas

Jordan Belfort, el famoso corredor de bolsa estadounidense que inspiro la película “El lobo de Wall Street”, aconsejó a los actuales inversionistas de criptomonedas comprar únicamente bitcoin (BTC) y ethereum (ETH).

Según Belfort, este es el peor momento para vender criptomonedas porque “definitivamente su valor aumentará más de lo que está en este nivel”.

Sigue leyendo aquí.

4. Nayib Bukele acusa a Bloomberg de mentir acerca de la adopción del bitcoin en El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, acusó de “mentirosa” a la agencia de noticias Bloomberg, tras publicar un artículo asegurando que la adopción del bitcoin (BTC) en El Salvador “está fracasando miserablemente”.

Sigue leyendo aquí.

5. Messi lanzó una colección NFT para celebrar sus juegos en los mundiales de fútbol con la selección Argentina

El futbolista argentino Lionel Messi y la plataforma Ethernity Chain suscribieron esta semana un acuerdo para lanzar una colección de catorce (14) Tokens No Fungibles (NFT) para celebrar los 17 años de carrera de Messi en la selección de Argentina.

Sigue leyendo aquí.

6. Se celebró con éxito Monagas Innova: el primer evento blockchain en el oriente de Venezuela

Este 8 y 9 de diciembre, se celebró en la ciudad de Maturín el primer evento Blockchain del oriente de Venezuela: Monagas Innova; una experiencia cargada de contenido educativo, tecnológico, de negocios y finanzas.

Morocotacoin asistió al evento para conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas que se están llevando a cabo en Venezuela.

Sigue leyendo aquí.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Visita nuestra sección sobre Venezuela. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes