InicioBitcoinPrecio del bitcoin rompió los $30.000 ¿Hacia dónde se dirige según TradingLatino?

Precio del bitcoin rompió los $30.000 ¿Hacia dónde se dirige según TradingLatino?

/

El 10 de abril, el precio del bitcoin (BTC) rompió los $30.000 por primera vez desde junio del 2022, cuando cayó desde $32.115 a un mínimo de $17.724. ¿Hacia dónde se dirige el precio, según TradingLatino?

El precio del bitcoin debería seguir subiendo

El analista de criptomonedas Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino, explicó que el aumento de $2.000 que está teniendo bitcoin es un “movimiento parabólico y alcista” que es muy importante en el gráfico de 4 horas.

Precio del bitcoin en temporalidades de 4 horas, Fuente: TradingLatino

Según TradingLatino, el precio de BTC tiene fuerza para seguir subiendo, por eso sugirió que no intenten “cazar un short” (abrir posiciones a la baja) porque podrían perder sus posiciones.

A partir de donde está [$30.072] el precio va a seguir subiendo más. Por lo tanto, no traten de cazar un short”, afirmó TradingLatino.

El mercado se debe operar con cautela para no perder el dinero

Merino advirtió que el movimiento actual del BTC es provocado por las compras especulativas realizadas por inversionistas, ante la expectativa de una noticia positiva sobre el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Estados Unidos.

Por lo tanto, hay que estar preparados para cualquier escenario negativo, ya que los inversionistas que están impulsando el precio, podrían estar “comprando el rumor” para vender sus BTC el miércoles cuando salga la noticia, lo puede ocasionar una caída importante en el precio del bitcoin.

En temporalidades diarias, Tradinglatino señaló que el comportamiento que está teniendo BTC actualmente no es un movimiento importante de confirmación alcista, que asegure que el precio va a seguir subiendo por encima de $35.000.

A la 01:00 pm, hora de Venezuela, el precio del BTC se encuentra en $30.178.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes