InicioBitcoinPrecio del bitcoin (BTC) se prepara para alcanzar los $27.000 | TradingLatino

Precio del bitcoin (BTC) se prepara para alcanzar los $27.000 | TradingLatino

/

El precio del bitcoin podría ir a buscar los $27.000 en los próximos días, ya que en temporalidades diarias, el movimiento tiene dirección, fuerza y volumen, sostuvo el analista de criptomonedas TradingLatino.

El precio del bitcoin debería continuar su movimiento alcista antes de tener otro retroceso importante como el de la semana pasada, que lo llevo a buscar la zona de los $19.550.

Sin embargo, TradingLatino advirtió que por encima de los $27.000 hay muchas órdenes de venta. Esto quiere decir que una vez alcanzada esa zona, el precio podría tener un retroceso debido a las posiciones abiertas en short por los inversionistas.

Mejor entrada en long para operar a bitcoin

Según TradingLatino, la zona de los $24.500 sería mejor zona para abrir una posición en largo e incorporarse al movimiento alcista, aquellos que no hayan entrado durante el retroceso anterior, colocando un stop loss en $23.650 y un take profit por encima de $26.900.

De igual manera, advirtió que este no es momento para andar abriendo posiciones en short en temporalidades de 04 horas pues, todas las condiciones están dadas para que el precio del bitcoin continúe subiendo.

“En un gráfico de 04 horas, después de las últimas 2 velas rojas, es cuando nosotros buscamos incorporarnos, porque hay pendiente positiva sobre la media móvil exponencial (línea azul) de 10 periodos y hay fuerza y si hay fuerza es porque hay volumen, liquidez y dinero entrando al mercado” explicó TradingLatino.

Además, según datos de Coinglass, durante los últimos dos días han liquidado más de $330 millones en posiciones apalancadas a la baja (short), de personas que están operando en contra de la tendencia alcista de BTC. Una cifra pequeña en comparación con los $170 millones que han sido liquidados en posiciones alcistas.

A las 09:30 pm, hora de Venezuela, el precio del BTC se encuentra en $24.900.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes