InicioBitcoinEl precio del bitcoin se encuentra en una zona que es mejor no operar ¿Por qué? | TradingLatino

El precio del bitcoin se encuentra en una zona que es mejor no operar ¿Por qué? | TradingLatino

/

El precio del bitcoin en temporalidades semanales se encuentra en una zona de indecisión que es mejor no operar, según el analista de criptomonedas TradingLatino. ¿Hacia dónde se dirige el precio del BTC?

Debido al desarrollo actual del gráfico semanal, Tradinglatino señaló que prefiere apartarse del mercado hasta que el precio del bitcoin muestre una entrada clara, pues, en estos momentos, existe demasiada indecisión en el mercado.

Precio del BTC en temporalidades semanales, Fuente: TradingLatino

“Para mí esta es una zona no operable… porque cuando el precio de bitcoin reviente lo va a hacer con todo, ya sea al alza o a la baja. La única manera en que yo puedo operar es que el precio del BTC caiga entre 24 y 25 mil dólares para que pueda tomar decisiones abriendo grids o longs”, sostuvo TradingLatino.

En temporalidades de 4 horas el precio del BTC se mantiene sin mucho movimiento

TradingLatino explicó que operó BTC en spot desde los $20.000 dólares hasta los $30.000, mientras que en futuros operó desde los $28.000 hasta los $30.000 aproximadamente. Sin embargo, en temporalidades de 4 horas, el precio del bitcoin no ha tenido prácticamente ningún cambio desde el día jueves.

Por lo tanto, en temporalidades semanales, diarias y de 4 horas, el precio del BTC continúa sin dar señales claras de entradas, según la estrategia de TradingLatino, ya que hasta el momento no se ha formado un valle rojo en el monitor y el precio no ha caído a la media móvil de 55 periodos, donde espera abrir una posición en long.

Según Merino, la mejor zona para abrir una posición en long según su estrategia sería cuando el BTC esté entre los $28.000 y $28.500, con un take profit por encima del máximo anterior cerca de los $30.000 aproximadamente.

Precio del BTC en temporalidades de 4 horas, Fuente: TradingLatino
  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes