InicioEl SalvadorLlega “El Salvador Connect 2023”, el evento para inversionistas en criptomonedas

Llega “El Salvador Connect 2023”, el evento para inversionistas en criptomonedas

/

Emprendedores, desarrolladores e inversionistas del bitcoin (BTC) y otras criptomonedas podrán participar en el evento “El Salvador Connect”, que se realizará desde el 29 de mayo al 2 de junio de 2023.

Esta actividad, que se realizará en el país centroamericano, estará dedicada a inversionistas de las criptomonedas y de las tecnologías blockchain, informó Bitcoin Block.

Muchos periodistas, influencers, inversionistas y entusiastas se han interesado en abrir criptonegocios en El Salvador, luego de ser aprobada la Ley Bitcoin en junio de 2021.

Por ese motivo, el gobierno de Nayib Bukele le exige a las empresas que hacen vida en El Salvador aceptar el bitcoin como método de pago.

Los desarrolladores e inversionistas que estén interesados en desarrollar criptoproyectos serán asesorados sobre las normativas legales de El Salvador.

El Salvador Connect 2023 será una oportunidad para que tengan la información necesaria sobre cómo abrir una empresa, así como los derechos y obligaciones que deben cumplir.

Cronograma de actividades del Salvador Connect 2023

  • Conferencias, networking y conexiones de alto nivel.
  • Interacción con Diputados Federales y miembros del gobierno salvadoreño.
  • Visitas a la Asociación de la Cámara, Comercio e Industria de El Salvador.
  • Visita guiada a Bitcoin City y Bitcoin Beach.
  • Interacción con abogados especializados en la apertura de empresas dentro de la Ley Bitcoin.

El Salvador entregará visa de residencia a inversionistas

La Dirección General de Migración de El Salvador brindará, en el Salvador Connect 2023, toda la información necesaria para los inversionistas que deseen obtener una visa de residencia.

En ese sentido, los empresarios que abran una empresa relacionada con las criptomonedas en El Salvador tendrán derecho a un visado permanente.

Si deseas participar en el Salvador Connect 2023 debes inscribirte en la página web de “Bitcoin Block” para que consultes los paquetes disponibles de la actividad.

Al registrarte podrás ver las fotos y videos de la edición del año 2022. Te invitamos a visitar el sitio oficial del evento haciendo clic aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre El SalvadorAquí.

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes