InicioChileMercado Libre en Chile permite la compra de bitcoin (BTC) a través de Mercado Pago

Mercado Libre en Chile permite la compra de bitcoin (BTC) a través de Mercado Pago

/

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre incluyó a las criptomonedas en sus servicios en Chile, a través de Mercado Pago.

De acuerdo con una publicación en LinkedIn del presidente del sector Fintech de la empresa, Osvaldo Giménez, los usuarios en Chile podrán comprar, vender y guardar bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) en el país mediante la aplicación de Mercado Pago.

El país se une a Brasil y México como las tres naciones en integrar el comercio de criptomonedas en la mencionada app.

Ahora, los chilenos podrán intercambiar sus pesos (CLP) a bitcoin o ethereum, a partir de unmonto mínimo de 50 CLP (0,60 dólares, aproximadamente), directamente desde la aplicación de Mercado Pago.

Según Giménez, el objetivo de la integración es que hasta los más inexpertos en materia de criptomonedas se inicien en este ecosistema y puedan tener acceso a los activos digitales.

Seguimos abriendo las puertas del mundo cripto para millones de usuarios en la región: primero Brasil y México, y ahora también los usuarios de Chile”, escribió.

Concluyó que estas herramientas contribuyen a los planes de la compañía de “masificar el acceso a cripto para cada vez más personas en América Latina”.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre ChileAquí.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes