InicioArgentinaBoletos NFT de una aerolínea argentina correrán en la blockchain Algorand | ¿De qué se trata?

Boletos NFT de una aerolínea argentina correrán en la blockchain Algorand | ¿De qué se trata?

/

La aerolínea argentina Flуbondi está vendiendo boletos en forma de Tokens No Fungibles (NFT) que corren en la blockchain Algorand.

Los usuarios que adquieran estos NFTickets pueden disfrutar de vuelos flexibles, cómodos y seguros al viajar con Flуbondi, informó la empresa en un comunicado.

“Estamos encantados de que la empresa TravelX utilice nuestra tecnología blockchain de una manera tan única con Flуbondi”, afirmó la directora ejecutiva de Algorand, Staci Warden.

La ejecutiva aseguró que el uso boletos aéreos en NFT representa uno de los casos de adopción de activos digitales más grande que se haya visto en Argentina.

“Esto solo puede suceder si existe confianza y escalabilidad con nuestra cadena de bloques Algorand”, dijo Warden.

Los NFTickets basados en contratos inteligentes ofrecen transacciones entre pares, permitiendo nuevos casos de uso potenciales.

Puedes obsequiar, intercambiar, transferir y subastar estos tickets NFT, cambiando únicamente el nombre del usuario hasta tres días antes del vuelo.

La empresa afirmó que garantiza “métodos de pago innovadores” para adquirir tus boletos aéreos.

¿Qué son los NFTickets?

Los boletos aéreos NFTickets es un activo digital creado por la empresa de tecnología TravelX.

Para hacer uso de tus NFTickets debes ingresar a TravelX, registrarte y adquirir tus boletos pagando con exchanges que utilicen la moneda estable USD Coin (USDC).

Actualmente, TravelX se encuentra en conversaciones con unas 60 aerolíneas que buscan adoptar los NFTickets como forma de pago.

“El Ticket 3.0 de Flуbondi, impulsado por la tecnología NFTickets de TravelX, confirma nuestro compromiso con la innovación. Estamos emocionados de estar a la vanguardia de este cambio en la industria aérea”, afirmó el CEO de Flуbondi, Mauricio Sana.

Billetera digital de Flуbondi

La aerolínea Flуbondi informó en septiembre de 2022 que garantiza a cada usuario el uso de una billetera digital para disponer de sus boletos aéreos NFT.

En la wallet almacenarán su ticket digital, que podrán vender o transferir en un marketplace, precisó Morocotacoin.

Todo este procedimiento se hará con la stablecoin USDC que también puedes convertir en moneda local.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre ArgentinaAquí.

Lea las noticias sobre NFTAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes