Inicio Criptojuegos The SandBox y RLTY se asocian para simplificar la creación de eventos en el metaverso

The SandBox y RLTY se asocian para simplificar la creación de eventos en el metaverso

/

El proyecto RLTY ingresó oficialmente a The SandBox con la intención de facilitar la infraestructura para la celebración de evento dentro del metaverso de forma sencilla.

Las herramientas ofrecidas por RLTY permiten que los usuarios puedan crear eventos dentro del metaverso The SandBox con pocos clics, sin necesidad de conocimientos de desarrollo web.

Esta alianza permite a artistas digitales, compañías o incluso marcas, el ingreso a la Web 3.0 de forma rápida y sencilla, atrayendo la atención en el universo digital.

¿Qué es RLTY?

RLTY es un proyecto que se define como un conjunto de usuarios pioneros en el metaverso y que desarrollan elementos que contribuyan a la creación de eventos digitales.

Una de las formas en las que contribuye es mediante el desarrollo de herramientas de fácil uso, que ofrezcen a usuarios con variedad de necesidades crear sus propias experiencias digitales.

The SandBox y RLTY se asocian
RLTY se define como una compañía de eventos en el metaverso

El compromiso principal de RLTY es ofrecer mejoras de accesibilidad en diferentes entornos del metaverso, asociándose con plataformas dedicadas, tal como The SandBox.

The SandBox hace una jugada estratégica

La apertura de los espacios dentro del universo digital a nuevos proyectos, permite a The SandBox posicionarse como uno de los metaversos ideales para mostrar y posicionar eventos, siendo una experiencia Web 3.0 abierta a la comunidad.

Como una muestra del nuevo sistema de arquitectura digital de los futuros eventos, RLTY ingresó a The SandBox con su propio espacio digital, en donde plantea realizar eventos como galerías, conferencias, desfiles, conciertos y fiestas.

Esta alianza, además de agrupar a la comunidad fidelizada y potencial de las marcas, apunta al desarrollo del metaverso a través de proyectos cada vez más grandes, lo que ofrece una sinergia entre las marcas y el crecimiento de The SandBox.  

Según el cofundador de RLTY, Zack Sabban, la asociación con The SandBox permitirá a las marcas la posibilidad de construir la próxima generación de eventos virtuales, lo que fortalecerá los vínculos con los usuarios.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes