InicioCriptojuegosThe Sandbox: guía completa sobre el metaverso y sus proyecciones a futuro

The Sandbox: guía completa sobre el metaverso y sus proyecciones a futuro

/

Jugar videojuegos y ganar criptomonedas ya es una realidad. ¿Recuerdas cuando jugabas World of Warcraft y Los Sims y podías comprar diferentes productos con sus monedas?

The Sandbox ahora es uno de ellos. Gracias a la tecnología blockchain se crearon infraestructuras necesarias de liquidez para que los jugadores puedan sacar un rendimiento real de los activos ganados o comprados dentro de un videojuego.

A continuación verás una guía sobre The Sandbox, su metaverso y proyecciones a futuro, originalmente producido por el medio de noticias cripto Decrypt.

¿Cómo jugar en The Sandbox?

Lo primero que debes tener para jugar en The Sandbox es un saldo positivo en ethereum (ETH) a través de tu billetera digital en Metamask.

Asimismo, con saldo en el token nativo de The Sandbox (SAND), podrás realizar cualquier transacción dentro del juego como por ejemplo, comprar y vender diferentes activos disponibles.

Podrás mejorar tus personajes, acceder a mini juegos, comprar equipos, entre otras funciones. También obtendrás ganancias mediante el staking del token SAND.

Cada terreno del juego es un Token No Fungible (NFT) que puede comprarse y utilizarse para crear experiencias personalizadas.

Algunas serán gestionadas por marcas o comunidades, mientras que otras las podrás crear para hacerte notar en este metaverso.

En The Sandbox disfrutarás de conciertos en vivo tal como lo confirmó el rapero Snoop Dogg y artistas de Warner Music Group. En conclusión, este metaverso será un centro de inmersión para la comunidad de la Web 3.0.

¿Qué es LAND?

LAND es como The Sandbox llama a sus terrenos virtuales. En total, existen 166.464 parcelas individuales en este metaverso.

Cada terreno está representado por un token no fungible de ethereum y se puede comerciar y revender libremente en mercados como “OpenSea”.

Si tienes un terreno de LAND, puedes construir en él lo que quieras: juegos interactivos, sitios de reunión virtual, entre otros.

The Sandbox lanzó herramientas de construcción que permiten a los propietarios diseñar terrenos y construir mecánicas de juego, e incluso monetizar las experiencias que creas necesarias.

Tienes un espacio personal en el metaverso

Una de las virtudes que hacen especial a The Sandbox es que tienes la posibilidad de diseñar un espacio personal en un metaverso compartido.

Podrás visitar otros espacios creados por los usuarios, pasar el rato y socializar. Además, el hecho de que el usuario sea el propietario de su NFT, significa que el metaverso puede cambiar constantemente.

En The Sandbox los creadores pueden crear juegos y compartirlos; los propietarios de LAND tendrán la oportunidad de ganar dinero y los aficionados a los NFT conocerán todas las bondades de la Web 3.0.

¿Puedo comprar NFTs en The Sandbox?

The Sandbox lleva varios años vendiendo sus NFT antes de su lanzamiento. Este proyecto organiza ventas ocasionales de LAND que permiten a los inversionistas comprar en su mercado primario.

Además, puedes comprar otros activos de NFT para usarlos en el juego, como avatares y objetos.

El rapero Snoop Dogg vendió una serie de avatares NFT en 3D basados en su imagen, que también están disponibles en OpenSea y otros mercados.

The Sandbox está comprando NFT para exhibirlos en su metaverso, incluida una pieza del Bored Ape Yacht Club comprada por 2,9 millones de dólares.

Marcas y celebridades que están en The Sandbox

Desde hace un par de años, The Sandbox ha ido acumulando una lista de socios, franquicias, marcas y celebridades que mencionamos a continuación:

  • Snoop Dogg.
  • Adidas.
  • The Walking Dead.
  • Ubisoft.
  • Los Pitufos.
  • Atari.
  • Paris Hilton.
  • Warner Music Group.
  • Gucci.
  • South China Morning Post.
  • Avenged Sevenfold.
  • Gemini.
  • Binance.
  • Ledger.
  • Socios.com.

¿Cuál es el futuro para The Sandbox?

The Sandbox todavía no ha anunciado una fecha concreta para la apertura de todo su metaverso, pero se estima que será en el segundo semestre de 2022.

Este criptojuego cuenta con dos periodos de prueba alfa, los cuales han durado unas pocas semanas y han puesto a disposición del público una pequeña selección de experiencias virtuales.

Por ejemplo, en la última sesión hubo más de 35 mundos diferentes para explorar, incluyendo experiencias de Snoop Dogg y el South China Morning Post (SCMP), además de un museo NFT anclado en las imágenes de World of Women.

Aunque la exploración y la experiencia en The Sandbox son gratuitas, sólo las personas que compraron un Pase Alfa NFT pudieron recibir recompensas en forma de tokens por completar misiones.

Es decir, tienes que invertir para ganar dinero (tokens). Sin embargo, el juego sigue siendo gratuito.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes