InicioCriptojuegosAxie Infinity ya está disponible para dispositivos Apple en Argentina, Colombia y Venezuela

Axie Infinity ya está disponible para dispositivos Apple en Argentina, Colombia y Venezuela

/

El 17 de mayo, Axie Infinity, uno de los criptojuegos más exitosos del ecosistema de criptomonedas, anunció que la versión Origins ya está disponible en dispositivos Apple para países de Latinoamérica y Asia.

Según el comunicado de Axie Infinity, el juego ya paso la revisión de Apple, por lo que puede descargarse desde la App Store en Argentina, Colombia, Perú, México, Venezuela, Indonesia, Malasia y Vietnam.

Axie Inifnity Origins: un juego de estrategia basado en cartas

Axie Infinity es un juego de estrategia basado en cartas en el que los jugadores coleccionan y utilizan una variedad infinita de criaturas llamadas axies, las cuales son tokenizadas como NFT (token no fungible).

Los axies se pueden utilizar en batallas estratégicas y también se pueden intercambiar y vender en el mercado.

Axie Infinity ha ganado gran popularidad en la industria cripto debido a su modelo económico basado en la economía de los tokens AXS y SLP, que permiten a los usuarios ganar ingresos reales a través del juego.

En esta versión del juego, los jugadores de iOS podrán utilizar sus axies NFT, lo cual es un logro histórico no solo para Axie Infinity, sino también para la industria cripto, ya que hasta ahora Apple no había aceptado el uso de NFTs dentro de su plataforma.

Para celebrar este logro, Axie Infinity realizará un concurso especial para todos aquellos que escriban una reseña sobre Origins en la App Store. Para más información, haz clic en el siguiente enlace.

“Estamos muy contentos de celebrar este importante hito para Axie con un concurso especial encabezado por QU3ST. ¡Gana recompensas creando contenido social o escribiendo una reseña para Origins en la App Store y demuéstrale al mundo lo apasionados que somos como comunidad!”, cita el comunicado.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes