InicioEconomía DigitalInició el pago de una Bono de la Patria de Bs.500 ($19) este viernes 19 de mayo 2023 ¿Cuál y a quiénes?

Inició el pago de una Bono de la Patria de Bs.500 ($19) este viernes 19 de mayo 2023 ¿Cuál y a quiénes?

/

Este viernes 19 de mayo de 2023 el gobierno de Venezuela comenzó el pago de otro Bono de la Patria, a través del Sistema Patria.

Este pago corresponde al Bono Contra la Guerra Económica que reciben todos los meses los pensionados de la Misión 100% Amor Mayor y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El monto del bono es de Bs.500. Esto equivale a unos 19,2 dólares, según la tasa para hoy del Banco Central de Venezuela (BCV), informó el canal Patria Digital.

Ten en cuenta que cada Bono de la Patria se paga de manera gradual y directa, no requiere ningún escaneo ni validación. No te dejes estafar.

Los beneficiarios siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

Recuerda que en Plataforma Patria puedes intercambiar bitcoin y petros
Más abajo verás: 
*. Cómo recibir cada Bono de la Patria | Guías

Lo último en noticias del Carnet de la Patria

Cómo recibir cada Bono de la Patria | Guías

Aquí te traemos este conjunto de guías paso a paso en las que podrás ver cómo recibir y usar los bonos de protección social del Carnet de la Patria.

Lea nuestras noticias sobre los bonos de Sistema PatriaAquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes