InicioEconomía DigitalSistema Patria pagó de Bs.42,50 a Bs.85 este miércoles 3 de mayo 2023

Sistema Patria pagó de Bs.42,50 a Bs.85 este miércoles 3 de mayo 2023

/

Este miércoles 3 de mayo de 2023 el Sistema Patria arrancó el pago de los 4 premios que deposita cada semana. Estos forman parte de los más de 20 bonos y otros estipendios entregados mensualmente.

Los premios están dirigidos a los tuiteros que se destacaron entre el  lunes 24 y el domingo 30 de abril por difundir información sobre el Sistema Patria, informó Patria Digital.

Recuerda que solo recibirás aquellos pagos que te corresponden según tu condición social: madre en lactancia, embarazadas, jefe o jefa de hogar, estudiante, pensionados, adultos mayor, personas con discapacidad, entre otros.

Toma en cuenta que cada pago o Bono de la Patria se deposita de manera gradual y directa, no requiere ningún escaneo ni validación. No te dejes estafar.

Los beneficiarios siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

          Recuerda que en Plataforma Patria puedes intercambiar bitcoin y petros
Más abajo verás:
1. Cuáles son los premios y sus montos.
2. Cómo ganarte el bono “Premio a tuiteros” paso a paso.
3. Cómo recibir cada Bono de la Patria | Guías.

Lo último

1. ¿Cuáles son los premios y sus montos?

Estos son los nuevos montos de los premios a los tuiteros por divulgar información del Sistema Patria, según informó el canal Patria Informa.

PremiosMonto Bs.
1er. PremioBs.85
2do. PremioBs.74
3er. PremioBs.60
Premio MenciónBs.42,50

2. Cómo ganarte el bono “Premio a tuiteros” paso a paso

  • Paso 1: programa y envía tus tuits indicando la fecha y entrega de los bonos de protección social de Plataforma Patria.
  • Paso 2: difunde las noticias de Plataforma Patria.
  • Paso 3: tuitear las actualizaciones de Plataforma Patria, sus imágenes y encuestas te convierten en un tuitero activo.
  • Paso 4: destaca en tus tuits informaciones sobre economíaSistema 1×10 del Buen GobiernoCarnet de la Patria, Movimientos Somos Venezuela, entre otros.
  • Paso 5: debes estar alerta a las informaciones emitidas por el gobierno de Venezuela para que las destaques en tus tuits.
  • Paso 6: sigue todas las cuentas del Sistema Patria y de las informaciones destacadas en sus perfiles.

3. Cómo recibir cada Bono de la Patria | Guías

Aquí te traemos este conjunto de guías paso a paso en las que podrás ver cómo recibir y usar los bonos de protección social del Carnet de la Patria.

Lea nuestras noticias sobre los bonos de Sistema PatriaAquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes