Inicio Ecosistema 3 proyectos a tener en cuenta en el espacio de las criptodivisas: Big Eyes Coin, Tron y Chiliz

3 proyectos a tener en cuenta en el espacio de las criptodivisas: Big Eyes Coin, Tron y Chiliz

/

Debido a sus beneficios en la transferencia de dinero de manera eficiente y en las inversiones, las criptodivisas se está convirtiendo en un pilar de las herramientas financieras.

Tres nuevas monedas ofrecen diferentes funciones tanto para los consumidores como para las empresas, lo que las convierte en un campo nuevo y emocionante en el desarrollo de blockchain.

Si está interesado en aprender más sobre estas tres monedas, este artículo es para ti.

¿Qué debe saber sobre Big Eyes Coin?

Big Eyes Coin (BIG) es un auténtico token comunitario cuyo objetivo principal es transferir ingresos al ecosistema DeFi y proteger los océanos de la ecosfera global.

Asimismo, la comunidad se dedica a hacer que las finanzas descentralizadas sean más accesibles y ampliamente adoptadas en todo el mundo.

Actualmente, el 99% de la población mundial no tiene acceso a las finanzas descentralizadas ni las utiliza.

Big Eyes Coin pretende alterar esto educando a la gente sobre la tecnología blockchain y sus diferentes usos a través de características como Big Eyes Coin Swap, sistemas de back-end y aprendizaje cooperativo.

Empleando los medios de comunicación y los influenciadores de las redes sociales, Big Eyes Coin pretende hacer crecer su audiencia y fomentar una mayor inversión. Este será el plan de comercialización a gran escala durante varios años hasta alcanzar el pico deseado.

Además, motivados por el hecho de hacer las DeFi más accesibles para la población mundial, Big Eyes Coin hará numerosos intentos para educar a la gente y facilitar el proceso de utilización de las plataformas DeFi del ecosistema de Big Eyes Coin.

Los miembros del ecosistema obtendrán regalos NFT, tokens y otros beneficios. Los miembros pueden usar el token nativo del ecosistema (BIG) para diversas actividades, como apostar, acceder a fondos de liquidez, pagar tasas, obtener incentivos y realizar operaciones de NFT.

Se aplicará un impuesto del 10% a todas las transacciones de NFT. El vendedor original recibirá el 4%, los titulares recibirán el 5% y la beneficencia el 1%.

Big Eyes Coin pretende hacer que DeFi sea más accesible para la población mundial.
Big Eyes Coin pretende hacer que DeFi sea más accesible para la población mundial.

¿Qué pasa con Tron?

TRON se dedica a acelerar la descentralización de Internet mediante el uso de la tecnología blockchain y las aplicaciones descentralizadas (DApps).

Es una tecnología blockchain que busca crear una red de entretenimiento de contenidos descentralizada que permita a la gente publicar, preservar y poseer datos libremente. TRX es la criptomoneda que impulsa el sistema TRON.

La red TRON se basa en la idea de la descentralización. Los datos de la cadena de bloques son completamente libres y no están controlados por una sola entidad.

Como incentivo por publicar su trabajo, los productores de contenidos pueden obtener el token TRX.

El protocolo de TRON distribuye los recursos informáticos de forma equitativa entre los titulares de TRX mediante mecanismos internos de fijación de precios, como el ancho de banda y la energía.

Cada seis horas se eligen superrepresentantes que aprueban las transacciones y obtienen la moneda TRX como recompensa por sus esfuerzos.

Cada tres segundos se añaden nuevos bloques a la blockchain de TRON, y la persona que aporta el bloque es recompensada con 32 TRX.

¿Por qué es importante Chiliz?

Chiliz pretende ser el principal proveedor de financiación de deportes y entretenimiento del mundo. El CHZ es un token de utilidad basado en Ethereum que sirve como criptodivisa oficial de la plataforma.

Al unirse a la plataforma Socios.com, los titulares de los tokens y los fans pueden recibir nuevos tokens de fans y una bonificación del 10% de CHZ.

Los aficionados pueden utilizar el dinero para adquirir poder de voto los clubes de fútbol que prefieran. Los «fan tokens» permiten a los equipos y organizaciones deportivas interactuar con sus seguidores al tiempo que generan nuevas fuentes de ingresos.

Estos tokens son intercambiables y tienen una cantidad limitada, lo que significa que pueden ser intercambiados, y el mercado determina su valor. Los numerosos tokens de fans de Socios.com, por ejemplo, permiten a los fans influir en sus equipos votando y obteniendo premios y reconocimientos basados en el compromiso del equipo.

Para más información sobre Big Eyes Coin (BIG):

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes