Inicio Ecosistema ¿La moneda Big Eyes compite con Shiba Inu y Monero?

¿La moneda Big Eyes compite con Shiba Inu y Monero?

/

La carrera por estar entre los ganadores de la industria de las criptomonedas puede definirse mejor como «ir a lo grande o irse a casa». Por este motivo, todos los usuarios del ecosistema se preocupan día a día por conocer e investigar nuevos proyectos.

Big Eyes Coin (BIG) es una plataforma construida sobre la red Ethereum (ETH), con los beneficios apalancados de las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT).

El proyecto está acumulando rápidamente una próspera comunidad, que confía en la visión del proyecto para reforzar la inclusión de ingresos para la población en general.

Big Eyes es un proyecto que aborda el problema de la exclusividad de las finanzas descentralizadas, especialmente en los países en desarrollo.

Con un centro de educación dedicado a compartir conocimientos sobre los aspectos esenciales de las DeFi (Finanzas Descentralizadas) y NFT, Big Eyes Coin (BIG) ofrece oportunidades para que los integrantes de su ecosistema y los usuarios experimentados en materia de criptomonedas disfruten de privilegios financieros.

Big Eyes es un proyecto que aborda el problema de la exclusividad de las finanzas descentralizadas.
Big Eyes es un proyecto que aborda el problema de la exclusividad de las finanzas descentralizadas.

El éxito de Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB), el token que hizo que las criptomonedas meme (memecoins) tuvieran una utilidad real, ha logrado un éxito impresionante en el mercado de las criptomonedas y entre los inversores.

Mientras que muchos compraron inicialmente en el proyecto, y se fueron después de un tiempo, los que se quedaron terminaron con una alto retorno de la inversión que duplicó su capital inicial.

Shiba Inu (SHIB) está cerca de implementar su solución de escalamiento de capa 2, añadiendo otra victoria a su lista de logros.

Rendimiento resistente de Monero (XMR)

Monero (XMR), la criptodivisa orientada a la privacidad lanzada en 2014, ofrece a los usuarios verdaderos avances en las transacciones peer-to-peer no rastreables y confidenciales.

El proyecto mantiene los detalles de las transacciones en blockchain de forma segura para que no se relacionen con los usuarios finales.

Monero (XMR) utiliza direcciones ocultas y firmas en anillo como conceptos para evitar que otros usuarios, aparte de la persona que realiza la transacción, descubran los detalles de la actividad.

Mientras que algunos reguladores han prohibido el proyecto debido a su característica de alta resistencia a la censura, ha sido ampliamente adoptado por los entusiastas de las criptomonedas que impulsan la descentralización.

Monero (XMR) ha mostrado un rendimiento resistente durante el criptoinvierno, con muchos análisis y pronósticos que sugieren ganancias potenciales para la criptodivisa.

Conclusión sobre Big Eyes

Los criptoinversores están constantemente en busca de la próxima gran oportunidad. Un token prometedor como Big Eyes Coin (BIG) en su etapa inicial ofrece grandes chances para obtener ganancias.

Para más información sobre Big Eyes Coin (BIG);

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes