InicioCriptojuegosApeCoin: la nueva criptomoneda de “Bored Ape Yacht Club”

ApeCoin: la nueva criptomoneda de “Bored Ape Yacht Club”

/

El proyecto de Tokens No Fungibles (NFT)Bored Ape Yacht Club” presentó recientemente su criptomoneda ApeCoin, que servirá para financiar juegos, eventos y la comercialización del proyecto.

ApeCoin será el “token principal para todos los nuevos productos y servicios de BAYC”, afirmó Yuga Labs, la compañía que está detrás del activo digital, señaló el sitio web The Verge.

Además, el activo digital será compatible con un juego Play-To-Earn (jugar para ganar), luego de que Bored Apes Yacht Club suscribiera un acuerdo con la empresa nWay.

ApeCoin cumplirá las funciones de un token en el juego “Benji Bananas”, desarrollado por Animoca Brands, con sede en Hong Kong y propiedad de nWay.

Según Bored Apes Yacht Club, ApeCoin podrá adaptarse a más videojuegos e incluso tener usos más generales como criptomoneda.

Logotipo de ApeCoin.

Tokens disponibles

Un total de 1.000 millones de ApeCoins estarán disponibles en el mercado y estarán regulados por una comunidad llamada “ApeCoin DAO”.

De esta cifra total, 15% se distribuirá gratuitamente en airdrops desde este jueves.

Asimismo fue creada la “Fundación Ape”, una empresa matriz que tomará decisiones en nombre de ApeCoin DAO.

El directorio de la Fundación incluye al cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y al cofundador de Animoca Brands, entre otros.

Cada poseedor de tokens ApeCoin podrá votar sobre la gobernanza y el uso del Fondo, indicó la cuenta Twitter del activo digital.

“Tener ApeCoin es el único requisito para ser miembro de ApeCoin DAO”, escribió la Fundación, al tiempo que señaló que el 62% del suministro total de tokens se asignará a la comunidad.

Su meta: hacer crecer la comunidad

La comunidad ApeCoin DAO planea gastar una parte del dinero que recaude en la construcción de un ecosistema alrededor del activo digital.

Entre sus propuestas está creación de un mercado de Tokens No Fungibles (NFT) descentralizado.

Yuga Labs retendrá alrededor del 15% de todas las ApeCoins acuñadas, y los fundadores de Bored Apes Yacht Club obtendrán un 8%.

Los contribuyentes al lanzamiento de DAO obtendrán un 14% de los tokens. Luego, otro 15% de las ApeCoins se ofrecerán principalmente a quienes posean NFT de BAYC, dejando un poco menos de la mitad a quienes quieran comprar el activo digital.

Vale destacar que Yuga Labs adquirió recientemente CryptoPunks y Meebits para expandir su cartera de tokens no fungibles.

Visita nuestras noticias relacionadas con NFTsAquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes