InicioCriptojuegosAprende cómo crear tu avatar 3D en Facebook e Instagram

Aprende cómo crear tu avatar 3D en Facebook e Instagram

/

El 31 de enero, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, la compañía dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, anunció desde su perfil de Facebook que habían creado nuevos avatares 3D para que todos sus usuarios pudiesen darle una probada al futuro del metaverso.

Por ahora los nuevos avatares 3D estarán disponibles solo en las historias y mensajes privados de Instagram, para los usuarios de Estados Unidos, Canadá y México, mientras se preparan para lanzarlos al resto del mundo.

Los avatares serán fotorealistas en el futuro

Zuckerberg, Fundador y CEO de Facebook, dijo que los avatares serán tan inmersivos en el futuro que contarán con expresiones faciales e incluso podrán ser fotorealistas. Estas nuevas características han entusiasmado a muchos usuarios de Facebook que están mostrando su apoyo proyecto.

Nuevos avatares de Meta

Según Zuckerberg están actualizando los avatares de Meta para permitirle a los usuarios que puedan agregarles expresiones y tonos de piel a su gusto. Además, podrán incluir accesorios como sillas de ruedas y audífonos.

“Estamos actualizando los avatares de Meta con muchas más expresiones, rostros y tonos de piel, además de sillas de ruedas y audífonos. Estamos empezando a experimentar con ropa digital también, incluyendo las camisetas oficiales de la NFL que puedes usar para el Super Bowl.

Accesorios de los avatares

También indicó que los avatares podrán ser utilizados en todas las plataformas de Meta como: Quest, Facebook, Instagram y Messenger.

¿Cómo crear tu avatar en Facebook e Instagram?

Para crear tu avatar en Facebook, solo tienes que dirigirte al apartado del menú y seleccionar la opción de “avatares”, luego podrás seleccionar desde el tono de piel, hasta el corte de cabello, ropa y accesorios que desees incorporar.

Para utilizarlos en Instagram, deberás dirigirte al menú de configuración, y buscar el apartado de avatares.

Como señalamos anteriormente, por ahora esta nueva función está disponible exclusivamente para los usuarios de EE.UU., Canadá y México.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes