Inicio Ecosistema OnlyFans se une a los NFT y permitirá avatares en su plataforma

OnlyFans se une a los NFT y permitirá avatares en su plataforma

/

La plataforma de venta de contenido para adultos OnlyFans anunció a través de sus portavoces que admitirá piezas o avatares NFT como fotos de perfil entre sus funciones.

En conversaciones con la agencia de noticias Reuters, Ami Gan (director ejecutivo de la compañia), declaró que pretenden «empoderar a los usuarios para que puedan sacarle el mayor potencial a sus creaciones», además de ser el «primer paso en la exploración de los roles que pueden llegar a jugar los NFT en la plataforma».

OnlyFans solamente permitirá la utilización de NFTs que trabajen sobre la red Ethereum y tras la adecuación de estos en el perfil de sus propietarios se revelará un sello o ícono que demostrará su autenticidad a los demás usuarios.

Con la inclusión esta compañía se acrecenta la ola de adopción de tecnología NFT, luego de que Twitter, Reddit, Instagram y más recientemente, Youtube, anunciaran sus planes y metas que pueden alcanzar con la implementanción de tokens no fungibles.

¿Qué es OnlyFans?

La concepción de la plataforma en sus inicios se basó en una red social que acercara artistas con seguidores a través de la monetización del contacto entre creador de contenido y fan.

El modelo de ventas de OnlyFans resultó ser muy rentable, por lo que atrajo la atención de diversas personas como chefs, músicos y expertos en salud.

Sin embargo, el éxito de esta red adquirió otro nivel de popularidad durante la pandemia COVID-19 gracias a la venta de contenido para adultos (+18).

Entre las creadoras de contenido con mayores ganancias y popularidad de la plataforma se encuentra Mia Khalifa, famosa actriz de contenido sexual explícito e inversora declarada de Dogecoin.

Si deseas conocer qué es un NFT y qué son los avatares clickea aquí.

Visita nuestra sección Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes