InicioCriptojuegosAxie Infinity muestra detalles sobre las tierras del juego y el metaverso

Axie Infinity muestra detalles sobre las tierras del juego y el metaverso

/

El lunes 11 de abril, Axie Infinity realizó una presentación para mostrarle a la comunidad lo que serán las tierras del juego y su metaverso.

La presentación se dio en horas del mediodía a través de Twitch y los presentadores fueron Zyori y Phil LA, quienes forman parte del equipo de desarrollo del juego.

Axie Infinity presenta elementos de interés

Como se había mostrado de forma no oficial en otras ocasiones, el equipo de Axie Infinity está trabajando en un metaverso completo para sus criaturas.

Algunos de los elementos principales propuestos por el equipo de desarrollo son:

  • Reunir materiales: los cuales pueden obtenerse de diversas formas, principalmente cultivo, recolección y algunas otras modalidades no definidas hasta el momento.
  • Construir: esto ofrece la construcción y mejoras de diversas estructuras y edificaciones, las cuales ofrecerán ventajas para adquirir materiales.
  • Elaborar instrumentos: procesando los materiales reunidos.
  • Comercio entre usuarios: lo que permitirá comprar y vender objetos fabricados o incluso los materiales recolectados.
  • Comercio con mercados externos: Esta opción permitirá ofrecer los materiales y objetos NFT en otros mercados no nativos a Axie Infinity.

También se trataron diversos puntos que posiblemente sean considerados a futuro, destacando principalmente la posibilidad de Avatares Axies, propiedad gratuita, trabajos y servicios.

Estos últimos elementos presentarán nuevas características de juego, las cuales ofrecerán un mayor dinamismo de juego, así como la posibilidad de generar dividendos de una forma diferente.

Axie Infinity: Un vistazo a las Tierras (Lands) ahora en 3D - NFT Game Arena
Axie Infinity

La opinión de la comunidad

El día de ayer, 11 de abril, la comunidad se hizo sentir a través de los comentarios durante la presentación y en las redes sociales, principalmente Twitter, esto luego de mostrar los ítems de las tierras.

El punto que creó polémica fue como los ítems de los terrenos en Axie Infinity, tendrán beneficios activos, los cuales podrán cambiar según el diseño y las actualizaciones.

Esto básicamente se definía como una forma de recompensar a los titulares de tierra luego del lanzamiento y guardar los AXS como financiamiento para el desarrollo.

A raíz de la gran cantidad de comentarios en contra de esta medida, el equipo de Axie Infinity publicó una serie de tuits expresando que están tomando en cuenta las opiniones de la comunidad y que posiblemente recompense a sus usuarios de otra forma.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes