InicioCriptojuegosAxie Infinity Origin: ¿Cómo ingresar a la nueva versión del juego?

Axie Infinity Origin: ¿Cómo ingresar a la nueva versión del juego?

/

La tan esperada versión Origin de Axie Infinity fue lanzada este jueves 7 de abril a través de su sitio oficial. Esta versión mantenía ansiosa a gran parte de la comunidad, esperando nuevos cambios en el popular juego P2E.

El acceso a la nueva versión alfa, de momento, solo estará disponible para escritorio, esperando nuevas actualizaciones las próximas semanas para los usuarios Android y iOS.

Actualmente, esta versión de Axie Infinity estará disponible con el formato clásico que se venía desarrollando, esto hasta que sea viable la unificación de ambos sistemas y pueda ofrecerse recompensas en AXS y SLP dentro de Origin.

La versión alfa de Origin será una prueba para que la comunidad se familiarice con el nuevo estilo y formato, aprendiendo a jugar y divertirse.

¿Cómo ingresar a Axie Infinity Origin?

Es quizás una de las primeras preguntas que te estarás haciendo, pero es bastante simple. El primer paso es descargar el instalador Mavis Hub, desde donde se gestionará la instalación del juego.

Este instalador es el mismo que hemos utilizado para la versión clásica, pero la actualización permite ingresar a ambas versiones de Axie Infinity.

En este punto es necesario conocer si existe un perfil de usuario creado o si queremos ingresar con una nueva cuenta, en dado caso, te explicamos ambos procesos.

  • Para cuentas existentes:

Según informó el equipo de Axie Infinity, todas las cuentas existentes en el marketplace de Sky Mavis fueron migradas satisfactoriamente a la nueva versión, por lo que para jugar solo hace falta iniciar sesión en Mavis Hub y luego instalar Origin mediante las credenciales habituales.

Una vez dentro de Origin es necesario sincronizar los Axies mediante el botón que aparecerá en la pantalla de inicio en la zona superior derecha.

  • Para nuevos jugadores:

En caso de que seas un nuevo usuario de Axie Infinity, la situación requiere formalizar el registro a través del enlace de registro, en donde luego de ello puede empezarse a jugar inmediatamente se haya activado la cuenta.

Para aquellos jugadores que se sienta listos para comprar algunos Axies diferentes a los que el sistema otorga gratuitamente, es necesario crear una billetera Ronin, realizar un depósito y luego iniciar sesión en el marketplace mediante la vinculación de la wallet.

Cambios y nuevos elementos de Axie Infinity Origin

Axie Infinity Origin contará con una serie de nuevas características que apuntan a hacer más interesantes, inclusivas y balanceadas las batallas.

  • Mejoras gráficas: donde cada criatura muestra aspectos más llamativos y expresiones.
  • Batallas dinámicas: estos cambios permiten estrategias cambiantes y juegos que requieren de diversas habilidades de lucha.
  • Cambio en las cartas: no solo gráficamente, sino en cuanto a características y estadísticas.
  • Ingreso más inclusivo: permitiendo el ingreso al juego en una modalidad gratuita.
  • Cartas de ojos y orejas: estas partes del cuerpo no habían sido consideradas para la versión clásica, dándole importancia en Origin.
  • Potenciadores: un elemento que puede cambiar considerable la estrategia, las Runas y Amuletos ofrecen potenciar el juego de cada usuario.
  • Ya no habrá golpes críticos: lo que ocasionó una gran discusión, sin embargo, estos fueron remplazados por la mecánica llamada ira.
Axie Infinity Origin Lanzamiento
Nuevos cambios en Axie Infinity Origin

La importancia de la opinión de la comunidad

Nuevos cambios y mejoras en las características del juego se basarán directamente en la opinión de su comunidad, por lo que han dispuesto varios canales para realizarlo.

El primero es mediante las redes sociales, donde la etiqueta #AxieOrigin será la clave para ser leído por la comunidad.

Por otro lado, se habilitó un canal directo con el equipo de Mavis Hub a través de una sección de comentarios donde podrán informarse de errores, opiniones sobre el equilibro del nuevo sistema o incluso recomendaciones para la parte gráfica.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes