InicioCriptojuegosAxie Infinity revela las cartas de Orejas para su versión Origin

Axie Infinity revela las cartas de Orejas para su versión Origin

/

El lanzamiento de Axie Infinity Origin está cerca, así lo informaron en un comunicado este 23 de marzo, donde además mostraron las primeras cartas de orejas.

Se trata de un nuevo adelanto sobre lo que traerá Axie Infinity con su nueva versión Origin. Otras cartas como las de cola, boca, espalda y cuerno ya fueron reveladas en anteriores comunicados.

La información se dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter y su canal de Discord en español e inglés.

Nuevas características en Axie Infinity Origin

Las cartas existentes en la versión actual de Axie Infinity se basan en cuatro características principales: boca, cola, espalda y cuernos. Esto dejaba por fuera dos elementos también heredables, los ojos y las orejas.

Las nuevas cartas pertenecen a características que no habían sido explotadas en la versión actual, donde en las habilidades de lucha no se consideran las orejas de los Axie.

Además de un rediseño virtual del formato de las cartas, se estima que tendrán un importante peso estratégico en las diversas batallas entre estas criaturas.

Acá te mostramos las nuevas cartas que traerá Axie Infinity Origin:

  • Carta orejas de tipo Reptil:
Axie Infinity Reptil
Cartas de orejas para Axies tipo Reptil

Se aprecia que las 6 cartas mostradas consumen energías, de las cuales 3 son para incrementar habilidades, 2 para ataque y una de características de tipo.

  • Cartas orejas de tipo Acuático:
Axie Infinity Acuático
Cartas de orejas para Axies tipo Acuático

Este tipo de Axies ha sido bastante apreciado por los usuarios debido a su versatilidad para el ataque y defensa. De las cartas mostradas, dos no consumen recursos e incrementan habilidades, mientras que las de ataque pueden requerir entre 1 a dos unidades de energía.

  • Cartas orejas de tipo Bestia:
Axie Infinity Bestia
Cartas de orejas para Axies tipo Bestia

A diferencia de lo que muchos esperarían, no todas las cartas de orejas de los Axie Bestias apuntan directamente al ataque, solo 3 de ellas, mientras que las restantes incrementan habilidades. Todas las cartas requieren de energía.

  • Cartas orejas de tipo Planta:
Axie Infinity Planta
Cartas de orejas para Axies tipo Planta

Utilizados como tanque por excelencia, los Axie de tipo planta requieren de habilidades para incrementar la defensa de forma pasiva o activa. Dentro del nuevo lote, solo 2 cartas son dedicadas al ataque y ninguna consume energía durante la batalla.

  • Cartas orejas de tipo Insecto:
Axie Infinity Insecto
Cartas de orejas para Axies tipo Insecto

Estas quizás son de las más balanceadas, contando con ataque y habilidades, dentro de sus características. Solo una de las cartas no requiere energía para su uso.

  • Cartas orejas de tipo Ave:
Axie Infnity Ave
Cartas de orejas para Axies tipo Ave

Al ser uno de los tipos de Axies utilizados principalmente para el ataque, las cartas de orejas mantendrán su funcionalidad para hacer daño. Solo una carta no requiere de energía, esta luego de utilizarse una vez, no podrá repetirse durante la partida.

Axie Infinity, con el lanzamiento de estas nuevas cartas, además de fomentar la creación preliminar de nuevas estrategias, busca que toda la comunidad se involucre en el desarrollo de los cambios mediante sus propuestas.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes