InicioCriptojuegosLlegan las cartas de Ojos a Axie Infinity antes del lanzamiento de Origin

Llegan las cartas de Ojos a Axie Infinity antes del lanzamiento de Origin

/

Hoy 28 de marzo, Axie Infinity ha mostrado sus cartas de ojos, lo que representa el último gran anuncio antes del lanzamiento oficial de su versión Origin.

Axie Infinity Origin está causado gran expectativa. Los cambios que se aproximan son trascendentales en la historia del juego, con la presentación de nuevas cartas y estrategias, los jugadores se encuentran ante una innovación total.

El último anuncio se dio a conocer mediante un comunicado oficial a través del canal de Discord del juego y su cuenta oficial de Twitter.

Todas las cartas ya han sido reveladas junto con sus atributos y características que proporcionarán a cada Axie, con lo cual los usuarios podrán prever cuáles criaturas serán más competitivas y establecer la mejor forma para obtener la victoria en batalla.

Por otro lado, este tipo de lanzamientos, además de generar expectativas dentro del juego, promueven el incremento de la compra y venta de Axies en el marketplace.

Hace pocos días, el equipo de Axie Infinity ofreció detalles sobre el fin de las transacciones gratuitas dentro de la red RON, lo cual también ha dado mucho de qué hablar.

Axie Infinity recomendó a sus usuarios en su comunicado oficial evitar tomar decisiones de mercado con base en la información emitida. Sin embargo, la volatilidad del mercado y el incremento de las principales criptomonedas, generan posibles acumulaciones.

Axie Infinity lanza las cartas de ojos

Durante los 4 años que lleva activo el proyecto Axie Infinity, las orejas y los ojos no habían tenido sus propias cartas, lo que ha cambiado radicalmente de cara a la próxima versión.

Antes de mostrarlas, es necesario hacer saber que al igual que en los otros lanzamientos, las cartas pueden cambiar sus características próximamente, esto basado en comentarios y datos obtenidos de la comunidad.

Estas son las nuevas cartas propuestas para la versión Origin de Axie Infinity:

  • Cartas de ojos para Axies tipo Planta:
Cartas de ojos para Axies de tipo Planta
Cartas de ojos para Axies de tipo Planta

Regularmente, los Axies de tipo Planta son utilizados como tanques, por lo que requieren una buena defensa. En este caso, tres de las cuatro cartas, generan habilidades, lo que puede jugar un papel importante en la estrategia personal de sus usuarios.

  • Cartas de ojos para Axies tipo Reptil:
Cartas de ojos para Axies de tipo Planta
Cartas de ojos para Axies de tipo Reptil

Ampliamente utilizados para el ataque y defensa por su versatilidad, los ojos de los Axies de tipo Reptil ofrecerán una mayor cantidad de habilidades, permitiendo asumir la ventaja ante los movimientos del oponente.

  • Cartas de ojos para Axies tipo Bestia:
Cartas de ojos para Axies de tipo Bestia
Cartas de ojos para Axies de tipo Bestia

A pesar de que los Axies de tipo Bestia siempre se han caracterizado por generar gran cantidad de daño, las cartas de ojo no se inclinan por completo al ataque. En su lugar, establecen nuevas posibilidades estratégicas.

  • Cartas de ojos para Axies tipo Insecto:
Cartas de ojos para Axies de tipo Insecto
Cartas de ojos para Axies de tipo Insecto

Los Axies de tipo Insecto pueden utilizarse como soporte de equipo o para el ataque. En esta ocasión, las cartas de ojos les dan una mayor ventaja estratégica, incrementando la cantidad de habilidades disponibles.

  • Cartas de ojos para Axies tipo Acuático:
Cartas de ojos para Axies de tipo Acuático
Cartas de ojos para Axies de tipo Acuático

Este tipo de Axie ha resultado el más equilibrado en batalla, gracias a su resistencia, velocidad, defensa y ataque. Estos atributos han logrado que gran cantidad de jugadores definieran su equipo en base a ellos. Las nuevas cartas ofrecen dualidad entre ataque y habilidades.

  • Cartas de ojos para Axies tipo Ave:
Cartas de ojos para Axies de tipo Ave
Cartas de ojos para Axies de tipo Ave

A pesar de ser uno de los preferidos para el ataque, el equipo de Axie Infinity cambió ligeramente la modalidad de sus cartas de ojos, donde solo una ofrece atributos de ataque, mientras que las otras tres se enfocan directamente en habilidades durante la batalla.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes