InicioCriptojuegosAxie Infinity reveló nuevos datos sobre el hackeo de Ronin

Axie Infinity reveló nuevos datos sobre el hackeo de Ronin

/

Este jueves 14 de abril, Axie Infinity anunció que el FBI atribuyó a Lazarus Group, con sede en Corea del Norte, la violación de seguridad del validador Ronin.

El gobierno de los Estados Unidos, por medio del Departamento del Tesoro, han sancionado a la dirección que recibió los fondos sustraídos.  

Los desarrolladores de Axie Infinity todavía se encuentran en el proceso de agregar medidas de seguridad adicionales antes de volver a implementar el puente Ronin para mitigar el riesgo futuro.

Axie Infinity

Axie Infinity entregará un informe de seguridad

El equipo de Axie Infinity también extendió un agradecimiento a todas las agencias de aplicación de la ley que les han apoyado en esta investigación en curso.

Además de informar que esperan entregar un informe completo que detalle las medidas de seguridad implementadas y los próximos pasos para fin de mes. 

Según el comunicado, para Axie Infinity la seguridad sigue siendo su principal prioridad y esperan compartir su aprendizaje con toda su comunidad y el ecosistema en general.

Resumen de los acontecimientos

El pasado 23 marzo, la red Ronin de Axie Infinity, fue víctima de un hackeo y robo de más de 600 millones de dólares.

Desde ese momento la red se encontraba deshabilitada y en constantes revisiones y actualizaciones para detectar y eliminar posibles vulnerabilidades.

En el comienzo de abril, la exchange Binance se unió a Sky Mavis, para buscar la procedencia del ataque y destino de los fondos robados.

Aunque los fondos fueron hallados, su recuperación no era segura.

Axie Infinity se comprometió a resarcir a los usuarios que fueron afectados por el hackeo la totalidad de sus bienes y consiguió una recolección de 150 millones de dólares para dicha tarea.

Para probar los nuevos parámetros de seguridad que fueron colocados a la red Ronin, Sky Mavis ofreció recompensas a quienes encuentren errores en la red y realicen sus reportes al equipo de desarrollo.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes