Inicio Binance Binance lanza Bifinity: un nuevo proveedor para pagos fiat a cripto

Binance lanza Bifinity: un nuevo proveedor para pagos fiat a cripto

/

Binance anunció este lunes 7 de marzo el lanzamiento de Bifinity como su proveedor oficial para pagos fiat a cripto.

Esta asociación fue anunciada a través de su página oficial de Twitter donde ofrecieron algunos detalles sobre el funcionamiento del nuevo proveedor de pagos.

Bifinity es una compañía dedicada a la tecnología de pagos para empresas y comerciantes a través de criptomonedas y cadena de bloques.

El objetivo principal de la unión de Binance es que los comerciantes puedan utilizar la API de Bifinity y así preparar su negocio para recibir pagos con diversas criptomonedas.

La idea es que mediante una plataforma intuitiva las transacciones sean más sencillas y la adaptación se dé de forma natural.

Según comentarios de Helen Hai, la presidenta de Bifinity:

“En Binance, la visión es aumentar la libertad de dinero a nivel mundial. Con el lanzamiento de Bifinity, nuestro objetivo es acelerar la adopción masiva de criptografía”

Por su parte, Bifinity admite más de 50 criptomonedas, así como los métodos de pago tradicionales, tal como VISA y MasterCard. Adicionalmente, las tarifas por transacciones son bajas, una ventaja para sus usuarios.

Bifinity contribuye a construir la Web 3.0

La economía de la llamada Web 3.0 será construida e impulsada directamente por las criptomonedas, donde las plataformas forman parte importante de este proceso.

Actualmente, Bifinity se está asociando con Paysafe, otra plataforma líder de procesos de pago, apuntando a la apertura mundial para que millones de usuarios comercien con sus criptoactivos.

A través de estas asociaciones, la compañía está actualizando su infraestructura de pagos en rampa, lo que contribuye a la seguridad y estabilidad de la plataforma para realizar las transacciones.

Bifinity sitio web
Sitio web oficial de Bifinity

Entre los planes futuros, Bifinity trabaja de la mano con Paysafe para expandir su proyecto a América Latina y generar un servicio de pagos en tiempo real.

En Europa y Reino Unido, la plataforma está trabajando en el servicio para el procesamiento de tarjetas Paysafe, el cual se espera se implemente en los próximos meses.

Los NFT también se encuentran dentro de los planes inmediatos de Bifinity, donde el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un sistema para comercializar Tokens No Fungibles en diferentes plataformas.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes