InicioEcosistemaBinance Pay: conoce los beneficios de aceptar criptomonedas en tu negocio

Binance Pay: conoce los beneficios de aceptar criptomonedas en tu negocio

/

Los métodos de pago a escala mundial continúan optimizándose con la integración del bitcoin (BTC) y otras criptomonedas a las operaciones comerciales diarias.

Por ese motivo, la exchange de criptomonedas, Binance, te cuenta por qué integrar “Binance Pay” al ecosistema cripto puede resultar bueno para tu negocio, informó en un comunicado. 

Con Binance Pay los comerciantes cuentan con una opción de integración de pagos para ofrecer a sus clientes, lo que les da una ventaja competitiva sobre otros negocios que no han adoptado los pagos en bitcoin y otras criptomonedas.

Binance Pay es una tecnología de pago en criptomonedas segura, sin contacto y sin fronteras que permite a cualquier persona enviar y recibir pagos en criptomonedas.

Adopta esta tecnología de pago en tu negocio y comienza a aceptar bitcoin y otras criptomonedas para ventas físicas y en línea.

Beneficios de utilizar Binance Pay

1. Comisiones más bajas

Los comerciantes pueden disfrutar de un negocio más rentable y optimizado al integrar pagos en cripto mediante Binance Pay

A diferencia de las operaciones comerciales tradicionales, aceptar criptomonedas como método de pago permite a los comerciantes y clientes evitar los costos innecesarios incurridos al utilizar los sistemas de pagos tradicionales.

2. Sin fronteras

El bitcoin y otras criptomonedas son de uso global y permiten a cualquier persona enviar y recibir criptos al instante en cualquier parte del mundo.

Sin importar la ubicación geográfica de tus clientes, pueden hacer compras siempre que tengan acceso a internet y la aplicación de Binance.

Con soluciones de pago sin fronteras, puedes ampliar tu cartera de clientes para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

3. Sin reversos de cargo

Los reversos de cargo suelen ser ejecutados por instituciones centralizadas con el poder de revertir transacciones.

Cuando se abusa de los reversos de cargo, puede ser perjudicial si un cliente solicita un reembolso después de haber recibido los bienes o servicios correctamente.

Binance Pay evita los fraudes de reversos de cargo, lo que protege a los comerciantes y garantiza que no queden en una posición desventajosa al hacer negocios.

4. Integración sencilla

Binance Pay ofrece flexibilidad de integración para satisfacer mejor las necesidades de tu negocio.

incorpora tu negocio en línea al mercado de Binance y gana exposición a millones de clientes potenciales que ya hacen sus compras en la aplicación de Binance.

También puedes optar por crear una experiencia de pago optimizada en tu propia aplicación utilizando el SDK de Binance Pay para iOS y Android.

5. Marca con pensamiento visionario

Adoptar las criptomonedas en tu negocio, posiciona tu marca como una empresa moderna y con pensamiento visionario.

Además, aceptar pagos en activos digitales te permite preparar tu negocio para el futuro en lo concerniente a la experiencia de pago.

6. Experiencia de cliente superior

Con el aumento de las compras en línea y los pagos móviles, adoptar las criptomonedas ayudará a negocios y clientes a conectarse mejor.

Las criptomonedas ofrecen una opción adicional para hacer transacciones y una mayor flexibilidad en los pagos, lo que te garantiza que no pierdas ventas potenciales.

Finalmente, los compradores de productos con criptomonedas pueden escanear el código QR de tu tienda fácilmente para realizar un pago cómodo, fácil y rápido.


Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre BinanceAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes