InicioEcosistemaBinance repartirá $90 mil y 200 cajas misteriosas en su nueva promoción

Binance repartirá $90 mil y 200 cajas misteriosas en su nueva promoción

/

Una de las plataformas más importantes del mundo, Binance, ofrece a usuarios nuevos y existentes la posibilidad de ingresar a un pool que repartirá $90 mil en BUSD y 200 cajas misteriosas entre los que cumplan ciertas condiciones.

Esta promoción inicia hoy 25 de abril y estará disponible hasta el día domingo 8 de mayo, así lo informó la plataforma mediante un comunicado en su sitio web.

Las 3 formas de ingresar a la promoción

Esta promoción apunta a que gran cantidad de usuarios puedan obtener premios, dividiéndose en 3 categorías:

  • Promoción A: nuevos usuarios que ingresen al Binance con Fiat y Auto Inversión

Los primeros 5.000 nuevos usuarios que se registren en la plataforma mediante el siguiente link entre el 19 de abril al 8 de mayo y verifiquen su cuenta cumplirán con el primer requisito.

Posteriormente, deben realizar una transacción con Fiat equivalente a 50 USDT o superior, los cuales deben ser operados en los pares de comercio.

Por último, es necesario completar al menos una compra exitosa a través de Auto-Invest, lo que automáticamente introducirá a los usuarios en una pool de 40.000 BUSD a repartir entre quienes cumplan con todos los requisitos.  

  • Promoción B: Usuarios existentes que realicen operaciones Fiat y Auto-Invest

En esta, se repartirán 50.000 BUSD en distintos niveles, los cuales se desbloquean a medida que ingresen mayor cantidad de usuarios, representándose según la siguiente tabla:

Binance Pool
Distribución de la Pool Binance

Los requisitos a cumplir para ingresar son muy similares a la promoción A, donde los usuarios deben realizar una transacción Fiat de al menos 50 USDT, bien sea por tarjetas de crédito,  débito o mediante moneda local y que además operen con los pares participantes.

También es necesario adquirirá al menos un plan diario único Auto-Invest, con lo cual se ingresa de forma automática a la pool.

  • Promoción C:  Cajas misteriosas NFT

Aquellos usuarios nuevos o con tiempo en la plataforma que estén adecuadamente validados y cuenten con transacciones diarias calificadas equivalentes a 30 USD, ingresarán a una calificación basada en puntos.

Se repartirán 200 Cajas misteriosas NFT entre aquellos usuarios que cuenten con mayor cantidad de puntos. Para ello es necesario contar con al menos 14 días de operaciones consecutivas.

Estos serán repartidos por orden de llegada, repartiendo los NFT restantes en función de los puntos obtenidos. A continuación, se muestra la asignación de puntos:

Binance Cajas misteriosas
Tabla de distribución de puntos para cajas misteriosas NFT

Términos y condiciones

  • Solo participarán los nuevos usuarios que se registren a través del enlace y que además completen su validación personal durante el periodo establecido.
  • Los pares comerciales disponibles para realizar las operaciones con BUSD y USDT son: AUD/BUSD, AUD/USDT, BUSD/BRL, BUSD/RUB, BUSD/TRY, BUSD/UAH, EUR/BUSD, EUR/USDT, GBP/BUSD, GBP/USDT, USDT/BRL, USDT/RUB, USDT/UAH, USDT/TRY.
  • Los planes Auto-Invest pueden financiarse desde Flexible Saving  Blance o Sport Wallet.
  • El cálculo de los requisitos de volumen de transacción será calculado en moneda local a la tasa de cambio del día 8 de mayo.
  • Las recompensas obtenidas en BUSD se distribuirán dos semanas luego de culminada la promoción.
  • En el caso de la promoción C, las cajas serán repartidas prioritariamente entre los usuarios que cumplan los 14 días consecutivos de transacciones por orden de llegada.
  • En caso de que exista una cantidad menor de usuarios que cumplan con los requisitos de 14 días, las cajas restantes se repartirán entre los usuarios con mayor puntaje.
  • Binance puede descalificar de forma inmediata a usuarios que considere que están realizando comportamiento fraudulento.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes