InicioEcosistemaCEO de Binance, Richard Teng, apuesta por la colaboración regulatoria

CEO de Binance, Richard Teng, apuesta por la colaboración regulatoria

/

El nuevo CEO de Binance, Richard Teng, aseguró estar comprometido con la colaboración regulatoria por parte del exchange.

A través de su primera publicación como director ejecutivo de la firma, explicó que la plataforma realizó cambios para cumplir con los estándares y reclutar personas que puedan tomarse el cumplimiento en serio.

“Como industria, necesitamos más que nunca centrarnos en trabajar con los responsables de la formulación de políticas. Solo entonces podremos contribuir de manera efectiva al desarrollo de un marco regulatorio armonizado a nivel mundial que fomente la innovación y al mismo tiempo brinde protecciones críticas al consumidor”, escribió.

El nuevo CEO de Binance no es ajeno a los temas regulatorios. Nacido en Singapur, el ejecutivo tiene una maestría en finanzas aplicadas de la Universidad de Australia Occidental y ocupó cargos en el banco central de la ciudad-estado, la bolsa de valores singapurense y la zona de libre comercio internacional de Abu Dhabi.

Teng se unió al exchange en agosto de 2021 como CEO de la empresa en su país natal.

Binance seguirá su camino

El director ejecutivo del intercambio de criptomonedas, resaltó que la empresa seguirá ofreciendo productos nuevos e innovadores a los usuarios, como ha hecho a lo largo de su historia.

“Seguimos comprometidos con la excelencia del producto y continuaremos recorriendo el camino de la innovación financiera”, enfatizó.

Teng también se mostró tranquilizador sobre la situación actual de Binance, recordando que la plataforma es rentable, que los fondos de los clientes están seguros y que existen varias reservas para garantizar la estabilidad general de la empresa.

“Hemos pasado página de las luchas históricas de Binance y, de hecho, hoy somos más fuertes que nunca”, destacó.

Teng concluyó invitando a la comunidad a interactuar con él a través de sus redes sociales y destacó su entusiasmo por impulsar conversaciones significativas con los responsables de la formulación de políticas a nivel mundial.

Hizo hincapié en su enfoque en garantizar la confianza de los inversores y educar a los próximos mil millones de usuarios para mantener la viabilidad a largo plazo de las criptomonedas.

En un acuerdo con los departamentos del Tesoro y Justicia y la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas, Binance y su cofundador Changpeng Zhao (CZ) se declararon culpables de violaciones de las sanciones estadounidenses y contra el lavado de dinero.

El exchange acordó pagar 4.300 millones de dólares, siendo uno de los acuerdos corporativos más grandes en la historia de EE.UU. Mientras que Zhao pagará una multa de $50 millones en virtud de un acuerdo que le exigía renunciar como CEO de la empresa.

El acuerdo puso fin a una investigación de años contra el exchange.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes