InicioPrecios y predicciones¿Bitcoin (BTC) puede alcanzar los $50.000? Esto dice el analista Ali Martínez

¿Bitcoin (BTC) puede alcanzar los $50.000? Esto dice el analista Ali Martínez

/

El analista Ali Martínez, afirmó que el precio del bitcoin (BTC) podrá acercarse al nivel psicológico de los $50.000, una vez consiga superar la fuerte resistencia ubicada en los $38.500.

El experto se basa en el índice de distribución de precios realizados de BTC (UTXO), el cual muestra cuántos tokens se adquirieron y a qué precio, mencionó a través de su cuenta en X, anteriormente Twitter.

Según Martínez, dicho indicador mostró una fuerte resistencia en $38.500. Explicó que, si la criptomoneda insignia logra superar este nivel de resistencia crucial, es probable que logre avanzar hacia los $47.360.

La cifra representaría un aumento de más de $10.000, desde el precio del bitcoin de $36.901, para el cierre de la redacción (15:47 UTC).

¿Se acerca un nuevo repunte?

A mediados de la semana pasada, el BTC alcanzó un máximo mensual de 38.426 dólares, impulsado por una liquidación de posiciones cortas de bitcoin de al menos dos millones de dólares, de acuerdo con la firma de análisis en cadena Coinglass.

De hecho, se liquidaron total de 71,15 millones de dólares en posiciones cortas en todo el mercado. Lo que podría ser un indicador de un próximo repunte de las criptomonedas.

Los futuros de criptomonedas permiten a los inversores especular sobre el valor futuro de un activo digital. De ese modo, los participantes pueden abrir una posición en largo/compra y apostar por un aumento de precios, o abrir una posición en corto/venta si anticipan una caída de precios.

Además, el agregador de datos en cadena Santiment reveló en un tuit reciente que las ballenas estuvieron bastante activas entre el 19 de agosto y el 16 de octubre, transfiriendo una cantidad masiva de USDT y USDC a los exchanges de criptomonedas.

Estas transacciones de stablecoins impulsaron el repunte en todo el mercado de criptomonedas desde finales de octubre hasta mediados de noviembre, mencionó la firma.

De acuerdo con el informe, tanto el USDT como el USDC que regresan a las plataformas de negociación servirán como una señal importante y “crucial para ver que las capitalizaciones de mercado continúen aumentando durante las últimas cinco semanas de 2023”.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes