InicioEcosistemaLanzan nuevo servicio para otorgar licencias criptográficas a las empresas en El Salvador

Lanzan nuevo servicio para otorgar licencias criptográficas a las empresas en El Salvador

/

La consultora en criptomonedas y tecnología financiera de Estonia, Gofaizen & Sherle anunció el lanzamiento de una nueva solución integral y simplificada para obtener una licencia criptográfica en El Salvador.

De acuerdo con la firma, este servicio contempla tres paquetes distintos: Básico, Totalmente Operativo y Completo

El primero incluye la formación de empresas llave en mano, documentos corporativos esenciales, políticas antilavado de dinero y conoce a tu cliente (AML/KYC) y la codiciada licencia de criptomoneda.

Por su parte, el paquete totalmente operativo otorga otros beneficios, como políticas personalizadas de KYC y AML, asistencia para abrir cuentas bancarias y el servicio crucial de encontrar y contratar a un oficial de cumplimiento dedicado.

Mientras que el Completo, además de todas las características de Base y Totalmente Operativo, contempla un alquiler de oficina por un año y un año de servicios completos de contabilidad, incluida la preparación de informes anuales.

Bitcoin (BTC) es reconocido como moneda de curso legal en El Salvador, desde septiembre de 2021.

¿Cómo obtener una licencia criptográfica en El Salvador?

Con este nuevo servicio de Gofaizen & Sherle, las empresas pueden obtener fácilmente una licencia de criptomonedas en El Salvador en un plazo de cuatro a cinco meses.

Mark Gofaizen, socio senior de la empresa, señaló que la firma se encarga de todo el papeleo y de brindar un respaldo legal sólido a los clientes, lo que les permite concentrarse en sus actividades comerciales y operativas.

“El Salvador se destaca como una de las jurisdicciones más favorables para los proyectos criptográficos debido a su adopción temprana de bitcoin como moneda de curso legal y su régimen fiscal flexible, que ofrece la exención total de impuestos para las empresas que obtuvieron una licencia criptográfica”, aseguró. 

Además, mencionó que el país ofrece un sistema bancario criptográfico seguro y confiable, lo que lo convierte en un destino atractivo para proyectos basados en criptomonedas. 

Abrazando la revolución digital

El Salvador, país con más de 6,5 millones de habitantes, busca no solo revolucionar su economía, sino también mejorar la inclusión financiera y desatar una ola de innovación que podría redefinir los sistemas financieros globales.

De hecho, el país está llevando a cabo una alianza público-privada con el grupo Volcano Energy para llevar a cabo el ambicioso proyecto de crear una de las granjas mineras de bitcoin más grandes del mundo.

Además de nuevos proyectos criptográficos, la nación centroamericana también atrajo a grandes nombres de la industria, como el Dr. Saifedean Ammous, quien recientemente se convirtió en asesor económico de la Oficina Nacional de Bitcoin.

Ammous es el autor del libro “The Bitcoin Standard”, que ofrece una exploración exhaustiva de las propiedades de BTC como sistema monetario sólido.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre El Salvador. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes