InicioEcosistemaMike Novogratz: Victoria de Ripple (XRP) envió un mensaje a la SEC y la Casa Blanca

Mike Novogratz: Victoria de Ripple (XRP) envió un mensaje a la SEC y la Casa Blanca

/

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, aseguró que la victoria de Ripple ante la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos (SEC) envió “un mensaje” al presidente de la SEC, Gary Gensler, y la Casa Blanca para traer reglas justas al mercado de las criptomonedas.

Durante una entrevista en CNBC, Novogratz destacó que la decisión no solo fue una gran victoria para la firma detrás del XRP y la comunidad de criptomonedas, sino que además fue “refuta la clarísima mentira de las reglas en cripto, que dice constantemente Gensler”.

“Eso es exactamente lo que dijo el juez. Esta área es muy compleja y necesitamos legislación para aclarar todo”, mencionó.

El pasado 13 de julio, la jueza Analisa Torres dictaminó que las ventas automatizadas de la altcoins en el mercado abierto de Ripple no son valores.

De acuerdo con el fallolas ventas programáticas de la firma fueron transacciones ciegas de oferta y demanda, y los compradores programáticos no podrían haber sabido si sus pagos de dinero fueron a la empresa o a cualquier otro vendedor de XRP.

Desde 2017, estas transacciones representaron menos del 1% del volumen comercial global del token de la empresa. Por lo tanto, “la gran mayoría de las personas que compraron XRP en los intercambios de activos digitales no invirtieron su dinero en Ripple en absoluto”.

La jueza Torres también desechó las acusaciones de la SEC de que los ejecutivos de la empresa, Brad Garlinghouse y Chris Larsen, realizaron personalmente una oferta de valores no registrada mediante la venta de XRP.

Cuestionado sobre la presión del presidente de la SEC sobre las criptomonedas, Novogratz comentó que “Gensler dice que las reglas sobre las criptomonedas son claras, pero no lo son en absoluto. El juez dijo que la SEC estaba equivocada”.

Sin embargo, el multimillonario no cree que el mandamás de la SEC “odie al bitcoin (BTC) y las criptomonedas”, sino que se enfoca más en el aspecto “de fraude y manipulación” de la industria.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Norteamérica. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes