InicioEcosistema¿Debería cambiar de exchange? Ocho razones para hacerlo

¿Debería cambiar de exchange? Ocho razones para hacerlo

/

Binance sigue consolidándose como uno de los intercambios más confiables, seguros y con mayor liquidez en el ecosistema de las criptomonedas, por lo que tiene suficientes argumentos para que decidas cambiar de exchange.

Además ofrece bajas comisiones en la plataforma y la mayor variedad de opciones en todo el mundo.

Recientemente la exchange enumeró en su blog una lista con ocho razones para preferirla como tu exchange para el comercio de criptomonedas.

La tecnología blockchain y las criptomonedas promueven la libertad financiera masiva, por lo que Binance no recomienda su uso exclusivo para operar en la cadena de bloques.

Esta plataforma se muestra confiada de que probar otras opciones de exchange y hacer la comparación de ventajas y virtudes más bien aumentará su favoritismo.

“Elegir siempre es tu derecho” al momento de gestionar tus criptomonedas, pero Binance cuenta con las siguientes ocho razones para que no dudes en probar su sistema. Abre tu cuenta aquí.

1. Puedes ahorrar de manera activa

En Binance Earn no estás limitado a tener tus criptomonedas en hodl o especular con su precio: ¡puedes ponerlas a trabajar! Ya sea a plazo fijo, flexible o haciendo staking. En Binance Earn ganas intereses por tus criptomonedas que se distribuyen de manera diaria.

2. Comprar y vender directamente a otros usuarios y sin comisiones

Binance P2P (peer to peer) es la mejor manera de convertir tus cripto a dinero fiat porque el precio de conversión y el método de pago los defines tú.

Por lo general el precio de venta es más alto que el precio de mercado, por lo que obtienes una ganancia extra al convertir tus criptomonedas a dinero fiduciario y sin comisiones.

3. Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito

Compra cripto con la comisión más competitiva del mercado. Solo recuerda habilitar con tu banco las transacciones internacionales ¡y listo!. Compra bitcoin, ethereum, tether u otros tokens fácilmente en Binance.

4. Recibe criptomonedas gratis

La opción Binance Launchpool te permite usar tus tokens ganar otros nuevos, totalmente gratis antes y después de que sea listado en Binance.com. Verifica en el blog en español de Binance esta guía completa para farmear tokens.

5. Aprender sobre las criptomonedas

En Binance Academy, un centro de aprendizaje de acceso gratuito, encontrarás los mejores recursos en español para aprender todo sobre criptomonedas y blockchain sin importar si eres principiante o experto.

6. Guarda tus criptomonedas con máxima seguridad

Trust Wallet es la billetera cripto oficial de Binance. Úsala para enviar, recibir y almacenar tus activos digitales de manera segura y descentralizada. También puedes utilizar esta billetera para interactuar con Binance Smart Chain.

7. Opera rápidamente

Binance no solo es el exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen y liquidez, sino también uno de los más rápidos, con más de 1.400.000 transacciones por segundo. ¿Quieres hacer trading a bajo costo? Mantén un balance de BNB en tu billetera y accede a comisiones aún más bajas desbloqueando los niveles VIP.

8. Participa en promociones y sorteos interesantes

Binance lanza frecuentemente diversos torneos, promociones y rifas con miles de dólares en premios. Mantente al tanto de estas oportunidades: sigue nuestra comunidad oficial en Telegram y nuestro canal oficial de anuncios.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Binance aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes