InicioCriptojuegosCryptoMines Reborn: ¿Cómo será la nueva economía de este criptojuego?

CryptoMines Reborn: ¿Cómo será la nueva economía de este criptojuego?

/

CryptoMines anunció el 18 de diciembre de 2021 una actualización que incluía el renacimiento del proyecto bajo el nombre de “CryptoMines Reborn”.

Esta nueva versión tiene como objetivo ser el mejor criptojuego de ciencia ficción mientras permite que sus usuarios disfruten de ser parte de un vasto universo, la emoción del juego estratégico y, por supuesto, obtener ganancias en su token $CRUX.

Para lograrlo fueron realizados algunos cambios en el sistema económico, los cuales se han dado a conocer con el pasar de los meses y analizaremos un poco más en este artículo.

CryptoMines Reborn

Nuevo sistema económico de CryptoMines Reborn

Uno de los cambios realizados en el nuevo sistema económico de CryptoMines es que las flotas de la primera versión CryptoMines (Legacy) se podrán utilizar para realizar staking.

Para esto se deberá comprar un seguro colateral en ‘Dark Matter’, la stablecoin interna del juego, el cual se devolverá a los jugadores dentro del mismo y solo podrá ser utilizado en la nueva versión de CryptoMines (Reborn).

Los beneficios de agregar colaterales son variados:

  • En primer lugar, se asegura una inversión inicial en el juego nuevo, lo cual permite que existan compras por parte de los jugadores y logre aumentar su precio.
  • En segundo lugar, también es importante para que la comunidad tenga poder sobre el precio del $CRUX, ya que todos realizarán un aporte (podría verse como un “hold” comunitario) a la piscina de recompensas del stake.

¿Cómo calcular el colateral aproximado?

Cabe destacar que no es posible hacer un cálculo totalmente certero hasta el cierre total de la fase de registro de flotas en el stake.

Sin embargo, el equipo de desarrollo de CryptoMines brindó una fórmula e información inicial para ir evaluando la conveniencia y los riesgos, según cada perfil de inversor o jugador.

Fórmula para calcular el costo del stake:

Costo del stake = Colateral de Dark Matter + Colateral de $CRUX + Flotas.

El monto total en $CRUX de la piscina de recompensas del stake dependerá siempre del precio en el cual se inscriban los jugadores y de cuantos se inscriban.

Las recompensas en $CRUX se calculan a largo plazo y el equipo espera que los jugadores que accedan a este beneficio puedan apoyar el crecimiento de la nueva economía de CryptoMines Reborn mientras reciben dividendos en su crecimiento.

Sin embargo, el riesgo asociado estará en la quema de las flotas de la primera versión del proyecto (Legacy) y el colateral ingresado, aunque el Dark Matter se devolvería para jugar al instante.

De esta manera, CryptoMines Reborn espera volver a ser uno de los proyectos líderes en la Binance Smart Chain (BSC) que alguna vez fue, aunque cabe aclarar que resta conocer los detalles de esta nueva versión, ya que la información actual no es suficiente como para arribar a una conclusión.

Por este motivo, el proyecto ha anunciado que el nuevo whitepaper estará disponible en las próximas semanas y, posterior a esto, se habilitará el staking de flotas Legacy y el juego principal.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes