Inicio Criptojuegos CryptoMines lanza $CRUX, el nuevo token del juego

CryptoMines lanza $CRUX, el nuevo token del juego

/

CryptoMines anunció este sábado 18 de diciembre una actualización que incluye el lanzamiento de un nuevo token denominado $CRUX.

El proyecto decidió renacer bajo el nombre de «CryptoMines Reborn» luego de una estrepitosa caída causada por un “panic attack” en su comunidad que provocó desconfianza entre los usuarios sobre la sostenibilidad del proyecto.

El nuevo token ya está disponible en PancakeSwap y ApeSwap mediante la siguiente dirección de contrato:
0xe0191fEfdd0D2B39b1a2E4E029cCDA8A481b7995

CRUX nuevo token de CryptoMines

Cuestiones a tomar en cuenta

Debido a la gran caída del token eternal (antiguo token de CryptoMines), los desarrolladores del proyecto han considerado algunos errores para trabajar y mejorar el juego.

Precio de ETERNAL cae más de 99% en 10 días, ¿Qué pasará con el token de Cryptomines?
Precio de ETERNAL cae más de 99% en 10 días

Entre las decisiones tomadas por el equipo de CryptoMines se encuentran los siguientes aspectos:

  • Tendrá un supply máximo de 5.000.000 $CRUX.
  • Tendrá un impuesto de un 2% por cada compra y 4% por cada venta, estos impuestos irán en su totalidad a la piscina de recompensas (permitiendo que la especulación alimente constantemente el proyecto).
  • Tiene un tiempo de enfriamiento entre ventas de 60 segundos para protegerlo de los bots de trading.
  • Piscina de recompensas junto con el stake: 40% de los $CRUX.
  • La liquidez inicial del token prevista por los desarrolladores será de 1.500.000 USDT utilizando el 50% total de los tokens $CRUX (Este es un detalle importante que permite que exista liquidez para la venta total de la moneda).
  • Marketing y colaboraciones: 10% de los $CRUX

Otros anuncios de CryptoMines

Junto con este nuevo token, el juego también lanzó una moneda interna, denominada “Dark Matter”, que ya puede comprarse con $CRUX dentro de la página de CryptoMines Reborn.

Dark Matter mantendrá un valor cercano al $1, como una especie de moneda estable y se utilizará para todas las actividades dentro de CryptoMines Reborn, desde el minteo hasta compras en el marketplace.

Por último, para los que contaban con flotas en la anterior versión de CryptoMines (Legacy), ahora podrán hacer “staking” de estas, obteniendo un beneficio económico, siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones:

  • Deberás tener flotas en CryptoMines Legacy para poder acceder al stake.
  • Comprar un seguro colateral en “Dark Matter”, el cual se te devolverá dentro del juego y solo podrá ser utilizado dentro de CryptoMines Reborn, ya sea en mini-juegos o posterior al lanzamiento.
  • Deberás comprar un seguro colateral en CRUX, el cual se añadirá dentro del mismo stake como recompensa para todos los usuarios, de esta manera serán más atractivas las recompensas a largo plazo.
  • El tiempo de duración total del stake es de 6 meses, sus recompensas se entregarán diariamente y son acumulables (no es necesario reclamarlas todos los días).
  • Las recompensas del stake se empezarán a entregar luego de finalizada la fase de registro esta tiene una duración de 7 días.
  • El staking toma en cuenta el MP total de todas las flotas de tu cuenta (sin elección) y las quema en caso de entrar al stake.
  • El total de tokens a repartir por el stake son 500.000 $CRUX (10% de los $CRUX existentes) al cual también se le debe sumar el colateral de $CRUX como recompensas para todos los usuarios, por lo que el valor total de recompensas solo podrá ser calculado posterior al cierre de registros.
  • Todas las flotas podrán participar, sin restricciones de tiempo de transferencias, ni nada por el estilo.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes