InicioEcosistemaDescubre 3 monedas que están sonando entre inversores: Flow, Quant y Big Eyes Coin

Descubre 3 monedas que están sonando entre inversores: Flow, Quant y Big Eyes Coin

/

En los últimos años, los precios de las criptodivisas han subido constantemente debido a la sencillez de uso y la seguridad de la tecnología blockchain.

Actualmente, los movimientos del mercado propician la introducción diaria de una nueva moneda, junto con otros aspectos atractivos como el comercio y los NFT.

Estos avances hacen posible que los inversores en criptodivisas tomen decisiones bien informadas en su beneficio. Varias monedas están siendo evaluadas por inversores, incluyendo Big Eyes Coin (BIG), Flow (FLOW), y Quant (QNT).

Flow (FLOW)

Para promover el desarrollo de aplicaciones descentralizadas a escala de consumidor, NFTs, DeFi, DAOs, iniciativas PFP y otros proyectos, se desarrolló la plataforma Flow (FLOW).

Se trata de una blockchain descentralizada sobre un protocolo de prueba de participación (proof-of-stake) destinada a servir de base para Web3 y el metaverso abierto. Los desarrolladores pueden explorar y ampliar los límites de Web3 gracias a Flow.

La red Flow utiliza FLOW como principal forma de pago. La única moneda puede ser mantenida en la plataforma Flow, en staking, delegada y utilizada para pagar los costes de las operaciones. También es el token principal utilizado en Flow para comerciar, comprar y vender bienes y servicios.

Conexiones fáciles – Quant (QNT)

Quant (QNT) es una criptomoneda que pretende ser el futuro de las finanzas. La red descentralizada ofrece un ecosistema altamente interoperable para el intercambio de activos e información, ayudando a las instituciones financieras, empresas, desarrolladores y otros individuos a aprovechar las ventajas de la tecnología blockchain.

Desde su lanzamiento en 2018, Quant (QNT), ha conectado varias redes y blockchains a nivel internacional con la eficiencia más destacada posible.

A medida que los desarrolladores crean aplicaciones multicadenas descentralizadas para los usuarios, la red utiliza “Overlegder” para cerrar las brechas existentes entre las blockchains actuales. 

Las herramientas adicionales de la plataforma y esta capacidad son posibles gracias a Quant Token, o QNT. El mercado bajista ha hecho que la criptodivisa se dispare a la baja, pero los expertos no descartan un rally alcista progresivo antes de que acabe el año.

La criptomoneda, que se vende a poco más de 100 dólares, podría ser una sólida adición a corto plazo a su portafolio.

Lo grande, lo audaz y lo bello – Big Eyes Coin (BIG)

Cuando se lance a finales de este año, la nueva criptodivisa Big Eyes Coin (BIG) espera convertirse en la moneda meme más conocida. BIG es el token nativo de la plataforma.

Una parte considerable de los ingresos de la preventa se donará a estas causas benéficas. El equipo de Big Eyes Coin (BIG) añadirá eventualmente NFTs a la plataforma e intentará aterrizar en las 10 primeras posiciones de colecciones NFT.

También mantendrán una fuerte presencia en los intercambios de criptodivisas y en las redes sociales, destinando el 5% de sus fondos al monedero publicitario. Los creadores también están considerando crear una plataforma en la que los usuarios puedan intercambiar tokens por Big Eyes Coin.

Además, los desarrolladores se han comprometido a destinar el 80% de los 200.000 millones de dólares en Tokens que están en circulación al evento de preventa.

Estos Tokens se distribuirán a varias organizaciones benéficas en un 5%. Con esto, Big Eyes Coin (BIG) está poniendo a su comunidad en primer lugar.

Únete a la preventa y conoce más sobre Big Eyes Coin (BIG)

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes