InicioEcosistemaDonald Trump lanza segunda colección de 47.000 NFT a $99 cada uno

Donald Trump lanza segunda colección de 47.000 NFT a $99 cada uno

/

Este 18 de abril, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en su red social Truth Social, el lanzamiento de su segunda colección de 47.000 tokens no fungibles (NFT) tras el rotundo éxito que tuvo su primera colección.

Según Trump, los tokens de la nueva colección tendrán un valor de $99 cada uno, y serán minteados o creados en la red de Polygon, manteniendo el valor de la primera colección para que todos sus aficionados puedan “ganar dinero mientras se divierten”.

“Podría haber subido el precio mucho más, y creo que aun así se habría vendido bien, con mucho más dinero para mí, pero no elegí hacerlo. ¿No se me reconocerá el mérito de “buen Chico”?, sostuvo Trump.

¿Por qué el Donald Trump mantuvo el precio de cada NFT a $99?

Aunque Trump afirmó en sus redes sociales que mantuvo el precio de cada NFT a $99 para que todos los aficionados puedan ganar dinero, lo cierto es que el expresidente no necesita vender NFTs para aumentar su gigantesca fortuna que asciende a más de 2.500 millones de dólares, según reportó Forbes.

Por lo tanto, las razones detrás de la nueva colección de Trump, a un precio “accesible” para los coleccionistas, pueden deberse a sus intenciones de relanzarse como presidente de Estados Unidos.

Trump fue el presidente número 45 de la Casa Blanca, por lo que el número 47.000 podría insinuar sus expectativas de convertirse en el presidente número 47, sustituyendo a Joe Biden.

Imágenes de la segunda colección de Donald Trump

No existe otra razón lógica para qué un multimillonario y empresario como Trump ofrezca lujosas cenas privadas a coleccionistas de NFT que compren sus obras digitales.

Además, nadie ha hecho pública una de sus lujosas cenas con el presidente, dejando al aire la incógnita de sí ¿realmente estarán cumpliendo con su parte del trato?

Mientras existan personas especulando con el precio de un token, los creadores de estas nuevas “obras de arte digital” seguirán lanzando colecciones para obtener grandes beneficios a costa de sus fanáticos.

Vale la pena mencionar, que tras la publicación de Trump sobre la nueva colección de NFT, el precio de los tokens de su colección anterior cayeron inmediatamente más de un 50%, causando pérdidas importantes a quienes compraron por la euforia del aumento de precios a raíz del arresto del expresidente. 

Síguenos en nuestras redes sociales

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.

Visite nuestra sección sobre NFT Aquí.

Visite nuestra sección sobre Norteamérica Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes