Inicio Ecosistema En Dubái crece el interés por las criptomonedas ¿Big Eyes Coin, VeChain y XRP se alojarán en los Emiratos Árabes?

En Dubái crece el interés por las criptomonedas ¿Big Eyes Coin, VeChain y XRP se alojarán en los Emiratos Árabes?

/

Parece que la tecnología blockchain avanza día a día, ya que Blockchain.com ha recibido recientemente la aprobación para operar en la popular ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Blockchain.com es un exchange con sede en Londres que recientemente ha firmado los contratos pertinentes con la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái. Algunas de las criptomonedas que podemos ver destacadas en Dubái son VeChain (VET), XRP y Big Eyes Coin (BIG).

Big Eyes Coin (BIG) capitaliza la ternura

Las «cosas lindas» nos hacen perder la cabeza, principalmente por la actividad cerebral que esto genera. Cuanto más bonito es algo, más activación se produce en el centro del placer de nuestro cerebro; aquí es donde entra Big Eyes Coin (BIG).

Big Eyes Coin (BIG) es una criptomoneda de la red Big Eyes (BIG), y tanto el token como la plataforma están construidos sobre la cadena Ethereum (ETH). El token es del tipo ERC-20, que es el estándar para el desarrollo de tokens fungibles habilitados para contratos inteligentes; esto permite su uso en el ecosistema de Ethereum (ETH).

Big Eyes Coin (BIG) también es compatible con los tokens no fungibles (NFT). El proyecto busca ofrecer colecciones NFT de última generación que alcancen el top 10. Esto puede aportar valor e influencia para el token, ya que cualquier ganancia de los eventos NFT entra en una votación de no quemar o quemar por parte de la comunidad de Big Eyes.

Después de su actual etapa de preventa, llamada Crouch, las siguientes etapas denominadas Leap y Run, podrán dar la posibilidad a Big Eyes Coin (BIG) de hacer dos donaciones a la caridad.

La última etapa, Catwalk, está preparada para entregar un millón de dólares a la caridad. La mayoría de estos fondos estarán destinados a salvar nuestros océanos.

Según los desarrolladores del proyecto, ahora puede ser un buen momento para elegir un token «verde» como Big Eyes Coin (BIG), ya que la preventa no durará mucho.

Si le interesa, considere explorar su potencial de beneficios aquí y aprender más sobre su concepto de meme.

VeChain (VET) simplifica su cadena de suministro

Mirando en el top 10 de criptomonedas, la mayoría son monedas estables como USD Coin (USDC), o altamente volátiles como Ethereum (ETH) o Bitcoin (BTC).

Las blockchains diseñadas para mejorar la tecnología -como VeChain (VET)- no se ven mucho, pero VeChain (VET) debería ser considerada.

VeChain (VET) es una red de blockchain creada para mejorar los negocios de hoy en día, con su enfoque que está dirigido especialmente a los aspectos concernientes a la gestión de cadenas de suministro de un negocio.

VeChain (VET) busca agilizar las partes rígidas de estos procesos y simplificar las complejas cadenas de suministro a través del uso de la tecnología de libro mayor distribuido (DLT).

VeChain (VET) tiene como gran atributo la transparencia, empleando el VeChainThor para integrar diferentes herramientas como la implementación de métodos de validación como el conocido Know Your Customer (KYC). Los tokens VeChain, además, (VET) son su centro de poder, que ayuda a VeChain (VET) con la gobernanza.

Token Ripple (XRP)

El token Ripple (XRP) es otro proyecto con gran potencial como VeChain (VET), pero con una capitalización de mercado de 17.651.672.904 dólares, lo que lo sitúa en el séptimo puesto.

Es importante destacar que los tokens de Ripple (XRP) ayudan a los servicios financieros y son útiles para los bancos, al ser la criptomoneda nativa de Ripple.

Es esencialmente un proyecto que conecta los proveedores de pago y los bancos a través de un procedimiento estandarizado. Este procedimiento les permite utilizar tokens Ripple (XRP) para enviar pagos inmediatos a bajo coste a nivel mundial.

Medios de comunicación sociales de Big Eyes Coin

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes