InicioCriptojuegosGolden Bros: un Free To Play que está dando mucho de qué hablar

Golden Bros: un Free To Play que está dando mucho de qué hablar

/

Golden Bros ha tenido una gran popularidad debido a múltiples causas, incluso antes de ser lanzada su versión Beta, acá te damos algunos detalles que debes conocer sobre este juego P2E.

El lanzamiento de su versión temprana se dio el día 28 de abril y puedes jugar esta versión en dispositivos móviles iOS y Android, así como en PC.

¿Qué es Golden Bros?

Golden Bros un juego con elementos NFT en el cual los usuarios desarrollan batallas en diversos mapas, donde la estrategia y la habilidad de juego tienen gran peso en el resultado final.

Desarrollado por la compañía Netmarble, quien le ha dado un enfoque de lucha de personajes mediante armas futuristas.

Otros títulos vigentes han trabajado esta modalidad de juego Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), tales como Thetan Arena, League of Legend o Dota, donde Golden Bros tiene una dura batalla para sobresalir.

Antes de su lanzamiento, Golden Bros ya contaba con una gran popularidad, pues sus adelantos demostraban que el título venidero disponía de las variables necesarias para lograr su meta.

Quizás uno de los elementos más llamativos en este tipo de títulos es la duración de las batallas, siendo las de Golden Bros cortas y con requisitos de habilidades simples, ideal para lograr juegos más improvisados en donde la estrategia sea modificable.

Uno de los partner principales del proyecto Golden Bros es Binance, uno de los exchange más grandes y populares del mundo en la actualidad, lo que ofrece respaldo, seguridad y confianza.

Personajes y vestuarios

Los personajes de este juego son 9 hasta el momento, contando además con piezas de vestuario que los hacen destacar sobre la mayoría.

Básicamente, los elementos del juego son desarrollados como NFT, los cuales fueron ofrecidos mediante cajas misteriosas en preventas dentro de Binance.

Cada personaje cuenta con características especificas dentro del juego, mostrando diferencias en sus habilidades y estadísticas, elemento fundamental para plantear la estrategia de juego.

En cuanto al vestuario de cada personaje, no solo marcan una diferencia visual con otros jugadores, también ofrecen bonos en cuanto a las recompensas obtenidas durante la batalla, entre mayor sea el nivel de rareza, mayor será la ganancia.

Golden Bros Ganancias
Tabla de incremento porcentual de las ganancias por uso de vestuario NFT

Economía y tokens de Golden Bros

Golden Bros funciona sobre la red Smart Chain, lo que permite facilidades en cuanto al comercio dentro de Binance y la conexión con diversos wallet, tales como Metamask, Coinbase Wallet, BitKeep y WalletConnect.

Por su parte, el token nativo de gobernanza del juego es el GBC, el cual estará completamente disponible para el lanzamiento oficial del juego, de momento se maneja internamente el eGBP, un token de transición.

Con estos tokens puede realizarse intercambio, compra y venta dentro del marketplace, o incluso cambiar las ganancias obtenidas dentro del juego.

Se estima que el precio inicial de lanzamiento sea equivalente a 1 USD, el cual tendrá variaciones luego del lanzamiento según el dinamismo de mercado.

¿Play to Earn o Free To Play?

Para la fecha, Golden Bros cuenta con modalidades de juego duales, una Free to Play y una Play to Earn. La diferencia de las mismas radica en si poseemos o no un NFT.

Jennifer Golden Bros
Jennifer, uno de los personajes de Golden Bros

Para aquellos usuarios que quieran acceder y jugar Golden Bros de forma gratuita pueden ingresar a todas las modalidades, pero de momento no generarán ganancias en eGBC.

En este formato clásico, los jugadores pueden ganar obtener:

  • Oro: elemento que servirá para incrementar las estadísticas del personaje y ser más fuerte que tus oponentes, lo cual contribuye a ganar las partidas.
  • Medallas: gracias a estas pueden abrirse diversos cofres, los cuales contienen ítems coleccionables y que pueden ser utilizados para incrementar las estadísticas de los personajes.
  • Vestimentas: las cuales son básicamente estéticas, pues no cuentan con características NFT y no ofrecen incrementar el porcentaje de ganancias al triunfar. Algunas vestimentas pueden generar pequeñas ganancias en cGBC, pero las mismas no son representativas.

Por su parte, aquellos jugadores que cuenten con personajes NFT de Golden Bros pueden obtener dividendos de sus batallas ganadas.

Las ganancias obtenidas mediante la modalidad de juego P2E se basará básicamente de 3 factores:

  • Nivel de la vestimenta: la vestimenta NFT ofrece ventajas en cuanto a estadísticas y el porcentaje de ganancia por batalla, los cuales pueden incrementarse en hasta 40% con piezas de alto nivel de rareza
  • Posición en la liga: aquellos jugadores que se encuentren bien posicionados en la tabla general de la liga, ingresan a un pool en donde se repartirán ganancias en GBC.
  • Resultado de las batallas: algunas batallas recompensan de forma aleatoria a sus ganadores, teniendo la posibilidad de obtener premios al concluir y ganar.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes