InicioCriptojuegosHabbo Hotel lanzará su propio juego NFT este 2022

Habbo Hotel lanzará su propio juego NFT este 2022

/

El pasado 21 de abril Habbo Hotel anunció a través de Twitter que lanzará su propio juego NFT a finales de este 2022.

Habbo Hotel es un juego MMORPG basado en una red social y una comunidad en línea enfocada a jóvenes y adolescentes.​ El sitio web es administrado por Sulake Corporation Oy, una compañía finlandesa. 

El juego cuenta con más de dos décadas de trayectoria, y se ha llegado a expandir a 9 comunidades, con usuarios en más de 150 países, por lo que la integración de NFTs a su plataforma, remueve la nostalgia de muchos e invita diferentes usuarios a integrarse en Habbo X.

¿Cómo funcionará Habbo X?

Habbo, no ha concedido muchos detalles de la construcción de Habbo X, sin embargo, esta apuesta para la Web 3.0 planea reivindicar la su plataforma, adaptándose al nuevo comercio de criptoactivos como los tokens y NFTs.

Conforme a la información ofrecida por Habbo en su blog; el aspecto gráfico del juego no cambiará en lo absoluto, sino que serán integrados NFTs y futuramente talvez un token.

NFTs de Habbo X

Los NFT se dividirán en cinco tamaños diferentes, pequeño, estándar, grande, x-grande, xx-grande. El tamaño indicará el número máximo de mosaicos en la habitación y los diseños que están disponibles. 

Todas las habitaciones NFT se podrán actualizar a una versión más grande usando “moneda del hotel”, el que se espera sea el token de Habbo X.

Todos Habbo Avatar vendrán con su propia habitación. Entonces, en esencia, su Avatar incluirá dos NFT, el avatar y la habitación. 

Además, cualquiera que juegue Habbo X tendrá acceso a una pequeña sala que no será una sala NFT. Lo más probable es que se utilicen para construir prácticas o alojar a un número muy pequeño de otros jugadores.

Token de Habbo X

Actualmente, Habbo cuenta con créditos NFT y furni de crédito NFT, más están realizando investigaciones sobre los tokens ERC-20.

Sin embargo, como aún no saben cuál será la moneda real en Habbo X, se refieren a ella como Moneda del hotel,  y esperan que sea intercambiable dentro y fuera de su plataforma.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes