InicioEcosistemaLedger anuncia su nueva billetera gracias a su asociación con el cocreador del iPod y el Iphone

Ledger anuncia su nueva billetera gracias a su asociación con el cocreador del iPod y el Iphone

/

Este 06 de diciembre, Ledger, una empresa encargada del desarrollo de billeteras con el más alto nivel de seguridad para almacenar criptomonedas, anunció el lanzamiento de su nueva billetera Ledger Stax.

La Ledger Stax tiene un aspecto novedoso gracias a su asociación con Tony Fadell, el diseñador y constructor del Ipod de Apple.

Ledger tiene la mejor seguridad del mundo para criptomonedas y NFT. Pero también necesitábamos un aspecto renovado para revolucionar tu experiencia Web3. Por eso Tony Fadell, el icónico co creador del iPod y el iPhone, se asoció con nosotros” mencionó Ledger.

Según Ledger, Tony Fadell es el “inventor y cerebro de Ledger Stax”, una billetera diseñada por el estudio LAYER, dirigido por Benjamin Hubert.

La billetera saldrá a la venta a finales de marzo de 2023. Sin embargo, ya puede ser reservada por $279 a través de la página web de Ledger. Además, esperan venderlas en tiendas selectas de EE.UU. como Best Buy.

“Durante un tiempo limitado, los usuarios que cumplan los requisitos pueden acuñar un paquete exclusivo de NFT Ledger Stax a través de Ledger Market para conseguir una NFT Ledger Stax; una funda protectora (Magnet Shell), y un NFT para acuñar de la colección Art on Ledger Stax – una obra de arte generativa aleatoria de un notable artista digital”, cita el comunicado.

Conoce el hardware de la billetera Ledger Stax

  • La Ledger Stax es un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito que le permite gestionar más de 500 activos digitales, colecciones NFT y explorar una gama cada vez mayor de aplicaciones Web3 a través de la aplicación Ledger Live, conectándolo a su smartphone mediante Bluetooth.
  • Cuenta con una nueva pantalla E Ink, que cubre la parte frontal y se curva alrededor de las esquinas, permitiendo ver todos los detalles de las transacciones de manera sencilla. 
  • Podrás ver tus colecciones NFT en la pantalla de Ledger Stax, incluso cuando está apagada. 
  • En cuanto a la batería, Ledger aseguró que puede durar semanas o incluso meses con una sola carga.
  • La interfaz táctil permite a los desarrolladores de Ledger crear aplicaciones Web3 innovadoras más accesibles y con una seguridad sin concesiones.
  • Utilizará Ledger Connect, la próxima extensión del monedero, mediante la cual los usuarios podrán conectarse a las apps de la Web3 desde cualquier lugar. 
  • La billetera es compatible con la carga inalámbrica Qi.

Una billetera diseñada para todos los usuarios de criptomonedas

Aunque Ledger siempre se ha propuesto en ofrecer las mejores billeteras en cuanto a seguridad se refiere, la nueva billetera fue diseñada para ofrecer una experiencia de alto nivel que pueda ser utilizada tanto por usuarios avanzados como por novatos, según el presidente y CEO de LEdger, Pascal Gauthier.

“Con la serie Ledger Nano™, creamos la cartera de hardware de seguridad de activos digitales más exitosa de todos los tiempos – con más de 5 millones vendidas y ninguna hackeada […] Ha llegado el momento de crear un dispositivo para usuarios más corrientes, sin comprometer la seguridad. Esto es Ledger Stax: seguro y accesible”

Tony Fadell, diseñador de Ledger Stax y director de Build Collective, dijo que conocer los productos de Ledger le motivó a desarrollar un “dispositivo de nueva generación con Pascal, Ian y el increíble equipo de Ledger” que fuera fácil de utilizar para todo tipo de usuarios, desde los más novatos hasta los más expertos del ecosistema cripto.

“Necesitamos una herramienta ‘fácil de usar’, para llevar la seguridad de los activos digitales al resto de nosotros, no solo a los frikis” señaló Fadell.

Por su parte, Ian Rogers, Chief Experience Officer de Ledger, indicó que junto a Fadell lograron crear un “dispositivo que es genial, bonito y divertido. Juntos hemos fusionado la inflexible cultura de seguridad y autocustodia de Ledger, con la igualmente inflexible cultura centrada en la experiencia de usuario de Tony y su equipo”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes