InicioEcosistemaMeta abandona los proyectos NFT para concentrarse en los creadores de contenido ¿Por qué?

Meta abandona los proyectos NFT para concentrarse en los creadores de contenido ¿Por qué?

/

Este 13 de marzo, Stéphane Kasriel, jefe de Comercio y Tecnologías Financieras de Meta Platforms, anteriormente conocida como Facebook, anunció que la empresa abandonará los proyectos de tokens no fungibles (NFT) para concentrarse en otras prioridades que apoyen a los creadores de contenido.

Meta seguirá apoyando a los usuarios y creadores de contenido que utilizan las redes sociales de la empresa (Instagram y Facebook) para publicar sus colecciones de NFT, según informó Kasriel.

“Estamos eliminando los coleccionables digitales (NFT), para centrarnos en otras formas de apoyar a los creadores, las personas y las empresas”, sostuvo Kasriel. 

Meta se enfocará en mejorar los servicios de monetización

Por ahora, Meta se enfocará en mejorar los servicios de monetización de sus redes sociales para que los creadores y empresas puedan tener un mayor alcance de usuarios que les permita obtener mayores ingresos a través de sus aplicaciones.

“La creación de oportunidades para que los creadores y las empresas se conecten con sus fanáticos y moneticen sigue siendo una prioridad, y nos vamos a centrar en las áreas en las que podemos tener un impacto a gran escala, como la mensajería y las oportunidades de monetización para Reel” explicó Kasriel.

Además, agradeció a todos los socios y usuarios que compartieron la travesía de la empresa para llevar los NFT a toda la comunidad de una manera sencilla, evitando las trabas tecnológicas que asustan a muchas usuarios.

“Aprendimos mucho que podremos aplicar a los productos que continuamos desarrollando para apoyar a los creadores, las personas y las empresas en nuestras aplicaciones, tanto hoy como en el metaverso” señaló Kasriel.

Meta enfrenta problemas financieros debido a su apuesta por el metaverso

El gigante de las redes sociales está enfrentando problemas financieros debido a su fallida apuesta por el metaverso, la cual en el 2022 le ocasionó pérdidas multimillonarias que ascienden a más de 13.700 millones de dólares.

Sin embargo, para Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Meta, estas no han sido razones suficientes para que abandone sus deseos de convertir a la empresa en el próximo unicornio del metaverso.

Según reportó Bloomberg, Meta se está preparando para despedir esta semana a más de 7.500 trabajadores, que representan el 10% de todos sus empleados, con la intención de ser más “eficientes”.

Por lo tanto, aunque los directivos de Meta afirmen que están abandonando los NFT para concentrarse en mejorar la monetización de los usuarios, lo cierto es que la empresa está pasando por problemas financieros que la están llevando a cerrar proyectos que anteriormente parecían prometedores.

Visita nuestras noticias relacionadas con NFTsAquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes