InicioEcosistemaBinance lanza servicio de inteligencia artificial para crear NFTs

Binance lanza servicio de inteligencia artificial para crear NFTs

/

Este 01 de marzo, Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, lanzó la versión beta de “Bicasso”, el nuevo servicio de inteligencia artificial para la creación de tokens no fungibles (NFT).

Según Binance, los usuarios podrán materializar de manera sencilla sus visiones creativas, convirtiéndolas en NFTs a través de esta nueva herramienta de inteligencia artificial.

“La avanzada tecnología de IA de Bicasso te permite pintar la imagen de tus sueños con facilidad. Solo tienes que introducir una descripción de lo que quieres ver, un ‘prompt’ (solo disponible en inglés en esta versión), y verás cómo nuestro robot Bicasso da vida a tu imaginación en solo unos segundos”, citó el comunicado.

Utiliza tu imaginación para generar un NFT único en Bicasso

La herramienta de IA genera 4 imágenes diferentes dependiendo de las palabras u oración en inglés que coloques en el apartado de “palabras mágicas”.

Luego de elegir 1 de las 4 imágenes diseñadas, podrás transformarla en un NFT que será público y estará compartido para siempre en la blockchain de Binance.

Binance está trabajando para que en un futuro todos los usuarios y artistas NFT puedan darle utilidad a sus creaciones, ofreciéndolas como regalos o sorpresas a sus familiares o amigos.

Aunque Bicasso aún está en desarrollo, este 01 de marzo podrá ser probada por 10.000 afortunados por orden de llegada. Binance invitó a todos los usuarios a compartir sus NFTs en las redes sociales para que más personas vean cómo funciona su nueva herramienta de IA.

Estas son algunas de las imágenes creadas por la comunidad

¿Qué son los tokens no fungibles (NFTs)?

Los tokens no fungibles (NFTs) son activos digitales únicos que pueden ser utilizados para representar imágenes, videos, música y otros contenidos digitales únicos

Según la herramienta de Inteligencia Artificial ChatGPT, los NFTs son como una especie de “certificado de autenticidad” para objetos digitales únicos, lo que permite a los propietarios demostrar que tienen la propiedad exclusiva de un activo digital específico.

Visita nuestras noticias relacionadas con NFTsAquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes