InicioEcosistemaPayPal invirtió $5 millones en su stablecoin PYUSD en la startup Mesh

PayPal invirtió $5 millones en su stablecoin PYUSD en la startup Mesh

/

El brazo de riesgo de PayPal acaba de apostar por una startup de criptomendas, utilizando su moneda estable PYUSD para pagar 5 millones de dólares para la inversión.

El destinatario de la inversión en moneda estable es Mesh, una startup fundada por veteranos de la ciberseguridad que vendieron su primera empresa a LogMeIn, que opera el administrador de contraseñas LastPass.

Su nueva startup también se centra en comunicaciones seguras, aunque en forma de transacciones financieras basadas en criptomonedas.

Puede pensar en Mesh como la versión criptográfica de Plaid, el servicio que permite conectar su cuenta bancaria a aplicaciones y sitios web ingresando sus credenciales bancarias en línea.

El cofundador y director ejecutivo de Mesh, Bam Azizi, dice que la comparación de Plaid es precisa, pero solo hasta cierto punto, ya que su servicio de cifrado tiene un papel mucho más importante cuando se trata de transferir criptomonedas.

En la práctica, esto significa que Mesh sirve como una forma de mover fondos entre todo, desde intercambios de cifrado hasta billeteras y aplicaciones financieras que admiten criptomonedas.

La ventaja del servicio, afirma Azizi, es que no requiere que los usuarios corten y peguen una larga cadena de caracteres (común en las transferencias criptográficas), lo que describe como una mala práctica de seguridad. En cambio, los usuarios de Mesh simplemente usan un menú en la aplicación.

Mesh dice que cientos de empresas están integrando sus servicios, incluidas bolsas conocidas y empresas de tecnología financiera, pero que no puede revelar nombres específicos en este momento.

Azizi dice que la startup, que está generando más de 1 millón de dólares en ingresos, actualmente no es rentable, pero fácilmente podría serlo si así lo desea.

Además de los 5 millones de dólares que le dio a Mesh en forma de monedas estables, que se registraron en la cadena de bloques Ethereum, PayPal Ventures agregó otros 1,5 millones de dólares en efectivo.

Esto se produce después de la ronda de financiación Serie A de 22 millones de dólares de la startup el año pasado que incluyó patrocinadores como Money Forward, Galaxy y Samsung Next.

PayPal lanzó PYUSD en agosto con la ayuda de Paxos, una empresa con sede en Nueva York produce monedas estables de marca blanca.

Si bien PYUSD todavía posee solo una pequeña porción del mercado general de monedas estables, que vale alrededor de $135.000 millones y está dominado por Tether, creció más del 70% entre mediados de diciembre y mediados de enero, y su capitalización de mercado es de alrededor de $300 millones.

La decisión de realizar la inversión en Mesh utilizando PYUSD, que es parte de la estrategia más amplia de PayPal de ofrecer más opciones de pago en todo el mundo, parece diseñada para aumentar aún más la circulación de la moneda estable.

“Confiamos en que esta inversión impulsará el crecimiento de Mesh y contribuirá significativamente al avance de las finanzas integradas y las monedas estables nativas”, dijo Amman Bhasin de PayPal Ventures en un comunicado.

Por Fortune

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes