InicioCriptojuegosPlant vs Undead anuncia fecha de lanzamiento de PvP y nuevos cambios en Farm 2.5

Plant vs Undead anuncia fecha de lanzamiento de PvP y nuevos cambios en Farm 2.5

/

Este 21 de septiembre de 2021, Plant vs Undead anunció la fecha de lanzamiento de la modalidad PvP, además de varias actualizaciones importantes que implementaran a partir de la próxima semana en la modalidad de juego “Granja 2.5”.

La nueva versión PvP será lanzada a mediados de octubre

El tema principal del anuncio gira en torno a la fecha del lanzamiento de la modalidad PvP, la cual verá la luz oficialmente a mediados de octubre. Como informó Morocotacoin recientemente, la nueva versión de PvP contará con muy buenas gráficas además de ofrecer las recompensas en una criptomoneda distinta a PVU, que es la que se maneja actualmente en el juego.

Además dijeron que la nueva versión del juego PvP, correrá en la nueva cadena de bloques “Factory chain” y será totalmente independiente de la modalidad de juego “Farm 2.5” (modo Granja). Sin embargo las plantas NFT que fueron obtenidas en el modo Farm, serán clonadas una única vez para ser utilizadas en el modo PvP.

Es por esto que todos los usuarios que aprovecharon las recompensas de saplings o plantas que dio “el árbol de la vida” durante la semana pasada, podrán disfrutar del modo PvP sin la necesidad de comprar un NFT.

Plant vs Undead anuncia fecha de lanzamiento de PVP y nuevos cambios en Farm 2.5
Plant vs Undead anuncia fecha de lanzamiento de PvP y nuevos cambios en Farm 2.5

El cambio de LE por PVU aumentará 10% semanalmente

No todo fue color de rosas en estos anuncios, pues uno de los cambios más importantes es que, a partir del 27 de septiembre, aumentarán semanalmente en un 10% el cambio de LE a PVU.

Esto quiere decir que a partir de la próxima semana, el cambio de LE subirá de 150 LE por 1 PVU a 165 LE por 1 PVU. Y así continuará semanalmente hasta que sea puesta en marcha la nueva actualización “Farm 3.0”, la cual esperan lanzar en el cuarto trimestre de 2021.

“La tasa de cambio LE → PVU aumentará en un 10% cada semana para estar en línea con nuestro diseño inicial del modo Granja. Este cambio entrará en vigor por primera vez a las 00:00 UTC del lunes 27 de septiembre de 2021. Esto significa que, a esta hora especificada, el tipo de cambio LE → PVU aumentará en un 10% por primera vez de 150 LE = 1 PVU a 165 LE = 1 PVU”.

Tambien informaron que “esta mecánica permanecerá en vigor hasta que salga la Granja 3.0, y luego el modo PvE y otras nuevas mecánicas la reemplazarán“.

Los nuevos cambios beneficiarán a los jugadores y a los desarrolladores

De acuerdo al anuncio, estos nuevos cambios “beneficiarán tanto a los jugadores como a los desarrolladores”, ya que a partir de ahora el equipo de Plant vs Undead, estará dividido en dos grupos, con la finalidad de que cada uno se concentre específicamente en una modalidad por separado, evitando así “que un juego afecte el equilibrio del otro”.

Además, según los desarrolladores estos cambios que siguen saliendo sin parar ayudarán a mejorar el “modo Granja”, convirtiéndolo en un juego completo que será totalmente independiente del PvP, por lo que no afectará la modalidad de juego a la que están acostumbrados sus usuarios.

En cuanto al token PVU, los desarrolladores afirman que este no será utilizado en el modo PvP, por lo que su precio no se verá afectado debido a esa versión del juego. Sin embargo, no brindaron más información sobre lo que pueda deparar el futuro para esa criptomoneda, que al momento de redacción se cotiza por debajo de $5.

Así que por ahora solo queda esperar un tiempo para saber si estas decisiones fueron las correctas para lograr una estabilidad en los precios del PVU, que ayude a que Plant vs Undead se mantenga en el top de los criptojuegos.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes