Inicio Ecosistema Rafael Nadal y su academia entran al metaverso de la mano de Movistar

Rafael Nadal y su academia entran al metaverso de la mano de Movistar

/

Movistar presentó este viernes su metaverso, un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer uno de los centros deportivos referencia a escala mundial sin necesidad de trasladarse físicamente.

En el metaverso llamado “Rafa Nadal Academy by Movistar” podrás conocer y recorrer las instalaciones del centro deportivo ubicado en Mallorca, España, informó una nota de prensa.

La academia cuenta con una sala colaborativa en la que se desarrollarán reuniones y encuentros a través de los avatares virtuales de la academia.

Metaverso lúdico

En “Rafa Nadal Academy by Movistar” los internautas podrán desbloquear logros según avancen en el metaverso.

Si logran completar todas las misiones, podrán obtener recompensas mediante sorteos. Además, el metaverso tiene varios mini juegos disponibles.

Los responsables de este proyecto quieren que el público más joven viva una experiencia innovadora, divertida y gamificada.

Rafael Nadal y el metaverso

El tenista español Rafa Nadal afirmó que se siente “muy sorprendido” con el desarrollo de la academia en el metaverso.

“Creo que es un proyecto muy positivo que permitirá que las personas conozcan nuestras instalaciones y programas desde cualquier parte del mundo y de una manera divertida y entretenida”, expresó.

Informó que “Rafa Nadal Academy by Movistar” tiene el objetivo de llegar a un público joven que se siente identificado con las nuevas tecnologías.

Agradeció a Movistar por el trabajo de todo el equipo que ha estado involucrado en el proyecto. “Hemos hecho algo novedoso y sé que gustará a todo el mundo”, acotó.

Por su parte, el ejecutivo de Movistar Chema Alonso aseguró que la compañía telefónica seguirá explorando las posibilidades tecnológicas que ofrecen la web 3.0 o el metaverso.

Vale acotar que Movistar realizó su primera rueda de prensa en el metaverso para dar a conocer este nuevo espacio virtual que brindará una experiencia inmersiva y amena.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre el metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes