InicioCriptojuegosRarible celebra la Polygon Week con 0% de Fee en algunos proyectos NFT

Rarible celebra la Polygon Week con 0% de Fee en algunos proyectos NFT

/

La plataforma de comercio de NFT, Rarible, celebra la Polygon Takeover Week con una promoción donde las transacciones de 4 proyectos blockchain dispondrán de un Fee de 0%.

Rarible dio a conocer el evento en su sitio web y en redes sociales, la cual dio inició ayer 31 de mayo y culmina el próximo viernes 3 de junio.

La Polygon Takeover Week propuesta por Rarible ofrece apoyo adicional a algunos proyectos NFT prometedores, garantizando que los usuarios conozcan de primera mano de que trata cada uno.

Durante esta semana, Rarible no cobrará ningún Fee en los proyectos elegidos, lo que permite que el monto de cada transacción con NFT se distribuya completamente entre el vendedor y su comunidad.

Proyectos elegidos en la Polygon Week

Los proyectos elegidos para participar en la Polygon Takeover Week de Rarible son:  

Sunflower Land

Es un juego basado en simulación de agricultura de girasoles digitales, el cual ha destacado principalmente por su concepto gráfico.

Sunflower Land proporciona que todos los elementos que se obtengan dentro del modelo de juego, puedan acuñarse como NFT dentro de la red Polygon, permitiendo su comercio digital de forma segura.

El token nativo del juego es el SFL y su motor de impulso es la propia comunidad, creando una economía estable y llevadera, donde plataformas como Rarible tienen un peso importante en el comercio de NFT.

Rarible Polygon Takeover Week
Sunflower Land, uno de los títulos elegidos por Rarible para la Polygon Takeover Week

Cometh

Cometh más que un juego, es un estudio desarrollador de juegos NFT, los cuales pueden tener vinculación entre ellos por medio de sus NFT. La integración de estos se realiza por medio de protocolos DeFi.

Uno de los proyectos desarrollados es Cometh Battle, un juego con modalidad estratégica basado en cartas. Para acceder no es necesario contar con piezas NFT, sin embargo, las recompensas se incrementan al contar con una.

Su concepto gráfico es bastante llamativo y la experiencia es bastante inmersiva, lo que ayuda a que destaque.

El comercio de sus NFT puede efectuarse de varias maneras, siendo una de ellas dentro de Rarible, lo que le ha dado un buen impulso para darse a conocer entre los usuarios que utilizan la plataforma constantemente.

Rarible Polygon Takeover Week
Cometh se encuentra dentro la Polygon Takeover Week de Rarible

The Red Village

Cuenta con una estética de fantasía que puede evocar títulos de culto como Runescape o Diablo, un elemento atractivo para jugadores que buscan acción y aventura.

Para ingresar al juego es necesario contar con un personaje NFT y la modalidad más llamativa es mediante torneos.

Los campeones NFT para acceder a The Red Village se vendieron rápidamente hasta agotarse directamente en su mercado oficial, sin embargo, pueden conseguirse mediante el comercio de terceros en plataformas como Rarible.

Rarible Polygon Takeover Week
The Red Village, un título muy popular existente en la Rarible Polygon Takeover Week

Zed Run

Zed Run es un título que ofrece a sus usuarios adquirir, criar y competir en carreras de caballos virtuales, basado en NFT.

A pesar de que la modalidad no es algo novedoso, pues ya hemos visto juegos como Pegaxy, DeRace y Koins NFT, cuenta con una excelente acogida por parte del público, pues su ecosistema proporciona la obtención de recompensas por varios métodos.

Zed Run es un proyecto entretenido incluso para usuarios que no busquen que sus NFT compitan directamente, pues la crianza, alquiler o incluso la gestión de recursos deja que sus jugadores reciban dividendos.

Rarible Polygon Takeover Week
Zed Run, carreras de caballos en Rarible Polygon Takeover Week

La Polygon Takeover Week desarrollada por Rarible es una oportunidad para aquellos usuarios que busquen ingresar a alguno de los proyectos mencionados y ahorrarse el pago del fee.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes