Inicio Criptojuegos Shiba Eternity ya se puede jugar en su versión de prueba

Shiba Eternity ya se puede jugar en su versión de prueba

/

Shiba Eternity, un juego desarrollo por el equipo de Shiba Inu, ya se encuentra disponible en Vietnam como una versión de acceso temprano, así lo anunció Shytoshi Kusama uno de los desarrolladores principales del proyecto.

Este lanzamiento era esperado por los seguidores de Shiba Inu durante semanas, sin embargo, por ahora solo está disponible para usuarios en Vietnam.

Esta versión inicial de Shiba Eternity está disponible únicamente para dispositivos iOS. Se espera que luego sea lanzada para usuarios de Android.

Shiba Eternity ya es popular en Vietnam

A pesar de ser una prueba de acceso temprano, Shiba Eternity ha tenido una excelente acogida entre el público de la nación asiática, al punto de que el equipo de desarrollo tuvo que incrementar la capacidad del servidor configurado inicialmente.

Shiba Eternity cuenta con un gran equipo de desarrollo, lo cual trajo consigo una gran exposición publicitaria, convirtiéndose en un título muy esperado en muchos países.

William Volk, actual director de Shiba Inu Games, afirmó que el juego cuenta con una gran popularidad y alta demanda de usuarios.

El lanzamiento de Shiba Eternity coincidió con un incremento en el precio del token SHIB, con cambios positivos de hasta 45% en tan solo una semana, posicionándose en las listas de CoinMarketCap en el puesto 12.

¿Qué es Shiba Eternity?

El proyecto Shiba Eternity es desarrollado por el equipo de la popular “memecoin” Shiba Inu en conjunto con la compañía de videojuegos australiana PlaySide Studios.

El juego está basado en una serie de batallas desarrolladas mediante cartas NFT coleccionables, llamados Shiboshis.

Shiba Eternity es tan solo uno de los lanzamientos esperados de Shiba Inu también se encuentra en desarrollo su propio metaverso y un protocolo llamado Shibarium, en el cual serán migrados los tokens SHIB desde la red Ethereum.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes