InicioEcosistemaShiba Inu presenta su metaverso antes del lanzamiento oficial

Shiba Inu presenta su metaverso antes del lanzamiento oficial

/

Shiba Inu es una comunidad virtual que inició como una criptomoneda basada en un meme, y que actualmente apunta al lanzamiento de su propio metaverso.

La intención del metaverso de Shiba Inu es lograr un entorno masivo que permita a todos los miembros de su comunidad compartir y crecer juntos.

El anuncio oficial de este proyecto se difundió a través de su cuenta de Twitter, ofreciendo mayores detalles en su propio blog.

SHIB: The Metaverse, es un ecosistema en el que además están incluidos todos los tokens nativos del proyecto: SHIB, LEASH y BONE.

El metaverso de Shiba Inu no está disponible actualmente para ser visitado hasta que se afinen algunos detalles, no obstante, el sitio web del proyecto está activo.

Según información del equipo de desarrollo, el metaverso entrará en funcionamiento en los próximos días, y estará disponible al público.

Así se conformará el metaverso Shiba Inu

Al igual que en la mayoría de los metaversos hasta la fecha, existe la posibilidad de adquirir porciones de tierra virtual.

SHIB estará compuesto por 10.595 parcelas, las cuales forman parte de la experiencia inmersiva que busca lograr el equipo de desarrollo del proyecto.

Gran parte de estos espacios próximamente serán vendidos, lo que traerá consigo beneficios para sus usuarios titulares.

La distribución del espacio en SHIB se compondrá de 4 distritos: Tecnología, Monedas, Defensa y Crecimiento.

Durante la fase inicial de este proyecto de Shiba Inu, habrá 36.431 parcelas distribuidas entre los distritos anteriormente descritos. Los espacios cuentan con los siguientes niveles:

  • Nivel 1: Colmillo de diamante
  • Nivel 2: Para de platino
  • Nivel 3 Cola dorada
  • Nivel 4: Pelaje plateado
  • Terrenos privados

Por su parte, se reservarán algunas tierras para eventos, espacios especiales y para aquellos inversores y colaboradores del proyecto.

En cuanto a los precios de las parcelas, serán variables, dependiendo del nivel en el que se encuentren. Los mismos serán:

  • 1 ETH para el nivel 1
  • 0,5 ETH para el nivel 2
  • 0,3 ETH para el nivel 3
  • 0,2 ETH para el nivel 4

Estos precios se basan en el número de parcelas existentes por nivel, siendo más costosas aquellas que cuentan con una menor cantidad de unidades.

Los precios seguramente tendrán variaciones luego de su lanzamiento oficial, pues el valor de la tierra cambiará dependiendo de las construcciones cercanas.

Para muchos puede ser llamativo que a pesar de ser un proyecto Shiba Inu, el pago de las parcelas se haga en ethereum, sin embargo, la idea es que estos fondos sirvan para el pago del desarrollo de este metaverso.

Aquellos usuarios que decidan invertir en propiedades dentro del metaverso SHIB, obtendrán ingresos pasivos, una forma de ganar mientras se vive la experiencia dentro del universo digital.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes