Inicio Criptojuegos La "memecoin" Shiba Inu anunció juego de cartas coleccionables NFT

La «memecoin» Shiba Inu anunció juego de cartas coleccionables NFT

/

Shiba Inu, criptomoneda conocida por ser una «memecoin» o una simple broma, anunció el lanzamiento de su juego de cartas NFT coleccionables.

«Shiba Eternity» es nombre de este proyecto de Shiba Inu, desarrollado en conjunto con la compañía australiana, PlaySide Studios.

En un tuit publicado este lunes 01 de agosto, Shiba Inu mostró el logo del juego, este se encontrará disponible en las tiendas oficiales de Android y iOS.

El lanzamiento del juego está previsto para el mes de septiembre y actualmente está en desarrollo una serie de pruebas para cumplir con el cronograma estipulado.

Shiba Eternity: ¿será un play to Earn?

Aún no han sido revelados los detalles sobre el juego, sin embargo, en el servidor de Discord de Shiba Inu, específicamente en el canal dedicado a Shiba Eternity, informaron que el juego estará conformado por 10.000 héroes Shiboshi y «efectos visuales asombrosos».

Los Shiboshis serán cartas coleccionables NFT. Los mismos servirán como personajes jugables en el futuro de Shiba Eternity.

Uno de los desarrolladores de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, mostró un adelanto de la jugabilidad, al publicar información en Twitter con el diseño de algunas cartas que serán utilizadas.

Para este 2022, el equipo de Shiba Inu espera realizar 3 lanzamientos. Shiba Eternity parece ser el primero, mientras que los otros dos son un metaverso y Shibarium, un protocolo al que será migrado el token SHIB y que seguirá trabajando sobre Ethereum pero con reducciones en las tarifas de transacción.

¿Qué ha pasado con el precio de Shiba Inu?

La tendencia bajista del mercado de las criptomonedas durante este año, también afectó al SHIB.

Luego de llegar a su precio más bajo del año, en junio de 2022, SHIB se ha mantenido en una zona de acumulación con fluctuaciones máximas de 20%.

Comportamiento de los precios de Shiba Inu – Fuente: CoinMarketCap

Según datos de CoinMarketCap, Shiba Inu se posiciona como la criptomoneda número 15, con un volumen de mercado superior a los 6,5 mil millones de dólares.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes