Inicio Ecosistema ¿Terminó el auge de Tamadoge? Big Eyes Token podría ofrecer algunas oportunidades en 2022

¿Terminó el auge de Tamadoge? Big Eyes Token podría ofrecer algunas oportunidades en 2022

/

El mercado de las criptomonedas es una mina de oro de varias oportunidades, y se pone aún mejor para los usuarios que pueden aprovechar estas oportunidades temprano.

La moneda Tamadoge ha hecho algunos buenos números para los inversores que entraron temprano y compraron el token en la etapa temprana de la preventa. La criptomoneda había recaudado más de 19 millones de dólares semanas antes del final de la preventa.

El token Tamadoge tiene una gran demanda, y los expertos incluso predicen un aumento de precio de más de 0,06 dólares.

Con el cierre de la preventa de Tamadoge, la moneda Big Eyes (BIG) es otra memecoin que plantea algunas oportunidades para los inversores en 2022.

La oferta única de esta «moneda meme» se vuelve aún más interesante porque la moneda es de temática felina, sentando un precedente para la próxima generación de memecoins. Descubramos más en este artículo.

Big Eyes Coin (BIG) es una moneda meme de temática felina centrada en aportar riqueza al panorama de las criptomonedas. (Tamadoge)
Big Eyes Coin (BIG) es una moneda meme de temática felina centrada en aportar riqueza al panorama de las criptomonedas.

Tamadoge (TAMA) 

Tamadoge (TAMA) es una nueva criptomoneda que ha causado un gran revuelo en la comunidad de criptomonedas.

Aunque el proyecto aún no se ha lanzado y está en fase de preventa, ha reunido una gran expectación y una comunidad de inversores entusiasta.

Tamadoge es una de las primeras memecoins con una plataforma NFT, un metaverso único, llamado Tamaverse, y otras características comunes de blockchains como el mecanismo P2E y la utilización de tokens.

Tamadoge se creó utilizando la misma estructura que Dogecoin, pero sus creadores querían que compitiera con otras iniciativas de metaversos conocidas. Por lo tanto, se construyó para superar a Dogecoin en términos de utilidad.

El ecosistema emplea la popularidad de Doge para atraer la atención de posibles patrocinadores y también ha sido etiquetado como la próxima memecoin que superará a Dogecoin.

El debut de Tamadoge ha sido un gran éxito hasta ahora. TAMA ha crecido hasta convertirse en una de las monedas meme más valiosas incluso antes de su lanzamiento y se perfila como una de las principales monedas a tener en cuenta en el próximo año.

Tamadoge está actualmente etiquetado como el futuro de las memecoins.

Supongamos que te perdiste la compra del token en los primeros días de la preventa. En ese caso, la moneda Big eyes es otra criptodivisa a tener en cuenta, y los expertos creen que podría funcionar incluso mejor que Tamadoge. Vamos a discutir más Big Eyes en detalle a continuación.

Big Eyes Coin(BIG)

Big Eyes Coin (BIG) es una memecoin de temática felina centrada en aportar riqueza al panorama de las criptomonedas. Desde que comenzó la preventa, esta moneda meme ha reunido algo de hype y resonancia en las últimas semanas.

El proyecto hizo una sabia elección al seleccionar un gatito como su logotipo, haciendo de la memecoin un proyecto inspirado en los gatos que es bastante diferente de las habituales monedas con temática de perros que vemos más a menudo.

Big Eyes Coin no solo se inspira en los adorables y simpáticos gatos, sino también en la bondad. La red de Big Eyes tiene la misión de salvar al mundo de los efectos del cambio climático donando dinero a las reservas oceánicas.

Big eyes coin está terminando su fase 2 de preventa, lo que significa que todavía hay una ventana para los inversores que buscan comprar a bajo precio. Únase a la preventa aquí.

Para más información

Sitio web: https://bigeyes.space/

Preventa: https://buy.bigeyes.space/?section=buy

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes